Yeferson Cossio
Yeferson CossioAutor : Instagram

¡Amor puro! Yeferson Cossio mostró el potente gimnasio que tiene en su casa

El creador de contenido dio un tour por este espacio que ama de su casota.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Yeferson Cossio es uno de los creadores de contenido más sonados y comentados de las redes sociales en Colombia, debido a una serie de situaciones que han ocurrido y han quedado a la vista de los curiosos. El paisa ha hablado sobre sus ingresos, las fuertes experiencias que ha vivido y los proyectos que emprende para ganar dinero y disfrutar en general.

El influencer ha dejado sin palabras a sus fieles seguidores de las plataformas digitales con publicaciones donde muestra los lujos que se da, las compras que hace y las fuertes inversiones que realiza para consolidar un futuro. El joven, que dice que ya renunció a su nacionalidad colombiana, ha descrestado con detalles y acciones valiosas que tiene con perritos y personas de escasos recursos.

Recientemente, Cossio llamó la atención de su público con una serie de publicaciones en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde quiso presumir y mostrar el gran gimnasio que tiene en su casota. El joven no dudó en hacer una especie de tour y evidenciar lo bien equipado que está este espacio de su hogar.

Lee además: Yeferson Cossio dice que sufre de un trastorno que lo hace muy "inteligente" 

Según se puede observar, Yeferson reveló que tiene una sección especial para hacer cardio, entrenar y tomarle ritmo a sus rutinas. Allí tiene caminadoras, un par de aparatos para hacer abdominales y una elíptica para practicar. 

Otra zona del gimnasio está adaptada con pesas y máquinas para hacer brazos, piernas y espalda a punta de fuerza. El piso tiene bases especiales para desplazarse, tapetes y colchonetas, además de estar muy bien organizado para los entrenamientos.

El empresario aprovechó esta dinámica para preguntarle a sus fans si querían un ‘house tour’ de su vivienda, a lo que muchos respondieron de forma afirmativa. 

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 26 enero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal