Autor : Instagram @yefersoncossio

Yeferson Cossio responde a críticas por millonaria suma que invertirá en su fundación

El influencer arremetió y peinó a más de uno de los que lo criticaron por este proyecto.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Yeferson Cossio se ha convertido en uno de los creadores de contenido colombianos más famosos del momento debido a una serie de noticias que ha protagonizado. El joven paisa ha causado revuelvo con algunas ideas que plasma en videos con tal de entretener a todo su público en plataformas como Facebook e Instagram.

No obstante, el influencer se ha destacado por la bonita labor que ha hecho con los animales, a quienes ayuda, cuida y adopta en varios casos, cuando atraviesan fuertes situaciones de abandono o maltrato. El colombiano ha aportado económica y personalmente a distintas causas que se centran en salvar las vidas de estos seres indefensos.

Recientemente, Cossio llamó la atención de miles de usuarios de Instagram luego de que utilizara su cuenta oficial de Instagram para mostrar un poco de la millonaria suma de dinero que invertirá en su proyecto social, dedicado a todos los animales.

Lee también: ¡Tremendo corazón! Yeferson Cossio rescató a un caballo, lo adoptó y se lo llevará a Medellín

Según reveló el creador de contenido, se trata de una fundación que lleva su nombre y estará centrada en ayudar a animales que necesiten compañía y cuidado por distintos motivos. Pese a que el joven quiso compartir esta idea en la que trabaja, muchos se percataron de la alta suma de dinero que mostró en el video, la cual cuenta con una máquina para ello.

Yeferson puntualizó que este dinero era para comprar el lugar en el que ubicaría su fundación, convirtiéndola en un proyecto 100% real. En medio de su alegría, el paisa aprovechó para comentar sobre este “papel” y el trabajo que ha invertido para cumplir este sueño anhelado.

Antes de irse a dormir, el influencer se pronunció sobre las críticas que ha recibido por no invertir su dinero en personas y sí en humanos, aclarando que es su dinero y él puede hacer lo que se le dé la gana con eso. Poco a poco se sinceró y arremetió contra aquellos que lo atacaban, asegurando que eran “muy perdedores” por exigirle a un desconocido que haga con su dinero lo que esperaban.

¿Te has detenido a analizar cuán patético y perdedor te ves exigiéndole qué hacer con su dinero a un desconocido que no tiene nada que ver contigo?”, escribió en el mensaje.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 22 octubre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal