Yeferson Cossio
Autor : Instagram @yefersoncossio

Yeferson Cossio presumió su cadena con "3.000 diamantes" ¿Qué dirán los amigos de lo ajeno?

Desde Japón, Yeferson Cossio sigue teniendo a sus seguidores al tanto de lo qué sucede en su vida.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

Yeferson Cossio ya abandonó Colombia para radicarse en Tokio, Japón, un nuevo país y una nueva cultura, en la que el influencer busca encontrarse a sí mismo y enfocarse en nuevos proyectos. 

"Tokio, aquí te voy. Realmente espero encontrar eso que tanto estoy buscando”, fueron las palabras que Cossio escribió en sus redes sociales para "despedirse" de Colombia, de su familia, amigos y seguidores , no obstante, para quienes siguen el contenido digital del paisa de 28 años, que él esté en otro país no es un problema, pues él sigue muy activo y compartiéndoles cada uno de las cosas que está viviendo.

Te podría interesar: Video de Yeferson Cossio vomitando luego de comer en un exótico restaurante

En su más reciente publicación, Yeferson Cossio posó al lado de una mujer japonesa y mostró una calle muy concurridas del país, así como también habló de que su aspecto, el cual no ha sido tan bien visto entre la población, pues en allí las personas con tantos tatuajes son relacionadas con los Yakuza, la mafia japonesa.

Cada detalle contado por el influencer es algo nuevo para muchos de sus seguidores, quienes comentan, le hacen algunas preguntas y envían mensajes de felicitaciones, no obstante, recientemente, su una de sus publicaciones dejó a los internautas con la boca abierta, pues Yeferson Cossio mostró su nueva cadena con forma de bolso de 18 quilates y más de 3.000 diamantes.

De acuerdo a lo dicho por Cossio en su clip, la cadena que tiene su nombre y una calavera es una creación personalizada de la joyería Bracarli, quienes según él, convierten cualquier idea en un hermosos diseño. ¿Que tal el lujo?

"Ellos no solamente venden joyas muy bonitas, sino que también plasman lo que sea que tengas en la cabeza. Se adaptan a tu bolsillo puesto que trabajan el oro con todo tipo de piedras preciosas y semi preciosas, todo viene con su certificado de garantía y originalidad. 🔥"

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 09 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal