Yeferson Cossio
Autor : Instagram @yefersoncossio

Yeferson Cossio confesó cómo le gusta tener intimidad y hasta con cuántas mujeres ha estado

Un nuevo aspecto en la vida de Yeferson Cossio fue revelado en una entrevista con La Mega.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

La vida del influencer paisa Yeferson Cossio es una constante 'montaña rusa', pues a veces tiene a sus seguidores riendo con su gracioso contenido, en otras preocupados por sus volátiles estados de animo y la última de ellas, sorprendidos con la revelación de sus secretos más íntimos. 

Por ejemplo, en la reciente entrevista que tuvo el influencer Yeferson Cossio en el programa El mañanero de La Mega, confesó detalles muy puntales de cómo disfruta su sexualidad e incluso contó que le gusta el sadomasoquismo, es decir, dar suaves cachetadas, coger del cuello y hasta escupir a su pareja. 

Lee también: A Maleja y a Tatán les regalaron un inodoro que "calienta, limpia y seca la nalga" ¿Dónde consigo el mío?

Asimismo, en el 'rapidito' de La Mega, que es una ronda de preguntas donde el invitado tiene que responder sin demorarse tanto al cuestionamiento del periodista, Yeferson Cossio contó que al tener relaciones le gusta estar siempre arriba y aseguró que depende de la posición, la mujer alcanza o no el 'climax'.

De igual manera, Cossio contó que ha hecho muchos tríos tanto así que perdió la cuenta, pues 'le gusta jugar a los tres amiguitos', aunque aclaró que solo con mujeres. Dentro de la misma pregunta, también reveló que una vez realizó 'el juego' con cinco mujeres y la pasó "muy chévere". ¡Qué enredo!

Te podría interesar: Bad Bunny posó en vestido de novia y es el primer latino en ser portada de una importante revista de moda

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 17 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal