Yeferson Cossio DIM
Autor : Instagram @yefersoncossio

Yeferson Cossio mostró la 'nave' que se compró: le valió más de dos mil millones

Yeferson Cossio no se dio un gustito, se dio un gustazo.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

Después de que el influenciador Yeferson Cossio le contara a sus seguidores que nada en su vida está bien a excepción de sus perritos, el paisa anunció que viajará a Japón para encontrar paz en su vida y empezar de nuevo, un hecho en el que también aclaró que sus empresas, fundación y proyectos seguirán en marcha de la mano de las personas que él tiene encargadas.

Te podría interesar: ¿Una vida de excesos arrastraría a Yeferson Cossio a irse de Colombia? Nuevo destino Japón

Pocos días después de que Cossio abrió su corazón y se sinceró con sus más de nueve millones de seguidores, un nuevo hecho parece alegrar la vida del creador de contenido de 28 años, pues según su publicación le llegó el regalo que se compró para sí mismo en su cumpleaños, pero que por demoras en el envío y transporte no pudo estrenar a tiempo. 

El regalo sorpresa es un McLaren 720s negro, un vehículo deportivo que sería único en América Latina y que cuesta alrededor de 1.200 millones de pesos.

 

El vehículo traído directamente desde Europa es una de las más costosas adquisiciones de Yeferson Cossio, no obstante, en medio de la felicidad y celebración de su nuevo bien, un internauta le insinuó al influenciador que la compra la había hecho con el 'método Cossio', el cual trata de un curso para enseñar a personas a "crecer" en redes sociales y que al parecer, ha sido denunciada por sus incumplimientos. 

Asimismo, dentro de lo que parece ser un sátira, Yeferson Cossio le respondió al hombre que sí había comprado su vehículo con dicho método y además le reveló el valor real de su vehículo, el cual sobrepasa los dos mil millones de pesos colombianos. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 09 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal