Yeferson Cossio
Yeferson CossioAutor : Instagram @yefersoncossio

Yeferson Cossio dice que sufre de un trastorno que lo hace muy "inteligente"

El influencer aseguró que tiene esta condición desde muy niño.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Yeferson Cossio se ha convertido en protagonista de diversas noticias en redes sociales debido a los temas que toca en sus contenidos, el fuerte carácter que tiene y las polémicas que ha desatado con sus opiniones. El joven ha sido enfático en las posiciones que tiene sobre algunas noticias, aprovechando para justificar y explicar los pensamientos que lleva en su vida. 

Recientemente, el paisa, que dice que ya no posee nacionalidad colombiana, utilizó su cuenta oficial de Instagram para revelar un detalle de su vida, el cual se ha convertido en un beneficio total para él. El influencer afirmó que desde muy niño ha sufrido de un trastorno que no lo deja dormir o descansar de la manera apropiada, pues su mente se la pasa volando a toda hora.

Yeferson puntualizó a que esta condición ha hecho que recurra a tomar pastillas para dormir y así descansar de la forma adecuada, ya que de lo contrario comienza a sentirse cansado a todo momento. No obstante, este trastorno lo ve como una ventaja propia para aprender mucho más fácil toda clase de cosas.

Lee además: ¿Reciclando? Pautips asegura que no se fue de "quita novios" tras acusaciones 

Yo tengo un trastorno que tiene muchas ventajas. Yo soy muy inteligente, aprendo cosas muy fáciles, como tocar instrumentos, vea todo los instrumentos que toco, y hablar distintos idiomas. Tiene unas ventajas increíbles y soy muy bueno en las cosas que hago gracias a eso”, afirmó Cossio, enfatizando en que tiene la habilidad de poder concentrarse en 10 cosas al tiempo.

“La mente me vuela, me vuela, me vuela. Ayer cumplí 10 días en que solo he dormido 3 horas por días, y no más de una hora derecho. Yo por eso estoy siempre cansado. Cada cierta cantidad de tiempo me toca doparme muy fuerte para dormir. Hoy me voy a tomar una pepa que literalmente duerme elefantes”, agregó.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 21 enero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal