Yeferson Cossio
Autor : Instagram @yefersoncossio

Yeferson Cossio dejará de caminar por un tiempo después de una cirugía

El influencer Yeferson Cossio, fue sometido a una cirugía este 31 de mayo.

Por: Mayra Baquero

Por medio de sus redes sociales, el influenciador Yeferson Cossio, que recientemente celebró su cumpleaños número 28 con una particular temática, contó a sus seguidores que será intervenido quirúrgicamente, esta vez para retirarle de sus piernas algunos elementos de platino, que fueron puestos allí, cuando el influencer sufrió un grave accidente. 

Recordemos que el creador de contenido fue intervenido quirúrgicamente luego de que sus extremidades se fracturaran en 16 partes a inicios del 2021, hecho que mantuvo a Cossio alrededor de cinco meses sin poder caminar y que gracias a terapias y otras atenciones médicas, le permitieron regresar a la normalidad. 

Como parte de sus cirugías, a Yeferson tuvieron que ponerle algunos platinos, elemento que luego de más de un año ya le pueden retirar, pues su recuperación ha sido bastante satisfactoria.

Segundos antes de su cirugía, el influencer compartió un video contándole a sus seguidores de su procedimiento médico, en el cual dijo específicamente: "Me van a sacar todo ese metal que tengo en mis piernas". Pese a que aún se desconoce cómo salió Yeferson de su intervención, algunos medios aseguran que no podrá caminar por un tiempo, esperamos las declaraciones de él y le deseamos una pronta recuperación. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 31 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal