Yeferson Cossio
Autor : Instagram

Yeferson Cossio celebró su cumpleaños 28 con piñata y hasta regalo sorpresa

En la celebración hubo piñata y toda la decoración fue con base en su serie manga favorita 'Attack on Titan'.

Por: Mayra Baquero

Uno de los influenciadores colombianos más queridos y también odiado por los usuarios es Yeferson Cossio, un paisa que con sus videos se encarga de divertir a quienes lo siguen para ver su contenido digital. Asimismo, por medio de sus redes sociales, el novio de Jenn Muriel aprovecha para compartir sus momentos tristes o felices, siendo está ocasión un momento importante en su vida.

Resulta que el 15 de mayo fue el cumpleaños número 28 de Yeferson Cossio, fecha que sus familiares, novia y amigos aprovecharon para hacerle una reunión en su honor. Según las fotografías compartidas por el influenciador, la fiesta tuvo como decoración su serie de manga favorita llamada Attack on Titan.

Adicionalmente, por medio de sus historias de Instagram se pudo observar que Yeferson recibió una camisa de su equipo de fútbol favorito, una guitarra eléctrica bañada en oro blanco, una presentación artística de Jhonny Rivera, la cual será destinada para recoger fondos en obras sociales y el más tierno de todos, un pato que vivía en cautiverio y que no puede ser liberado a su hábitat natural. 

Cabe resaltar que la fiesta de cumpleaños de Yeferson Cossio también contó con una piñata, pero lo más asombroso de la reunión fue el regalo que se dio el mismo.

Al parecer el influenciador se habría comprado un McLaren 720, un vehículo deportivo que sería único en América Latina y que cuesta alrededor de 1.200 millones de pesos, sin embargo, no pudo estrenarlo para su festejo, ya que el barco que lo traía desde Europa tuvo algunos retrasos y tendrá que esperar unos días más.

"El barco que lo traída sufrió unos ataques, entonces tuvo que arribar forzosamente a un puerto cercano y allí estará por varios días, entonces no podré mostrarles mi carro sino hasta dentro de dos semanas, pero es uno que, desde que estuve en Europa, dije que quería tener y no hay otro igual en Colombia”, dijo Yeferson Cossio.

Esperamos más detalles de la extravagante compra del paisa y aprovechamos para desearle un feliz cumpleaños.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 16 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal