Yeferson Cossio
Yeferson CossioAutor : Instagram

Yeferson Cossio, amenazado en México: su hermana terminó en urgencias

El influencer contó la incómoda situación que vivió con sus amigos y allegados.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Yeferson Cossio se ha robado las miradas de millones de personas en redes sociales, debido a las polémicas y controversias que ha desatado con sus contenidos. El joven ha estado en el centro de comentarios por su supuesta ruptura con Jenn Muriel y los pleitos que ha tenido con colegas como Nicolás Arrieta y La Liendra.

Sin embargo, recientemente, el paisa llamó la atención de sus fieles seguidores de Instagram luego de revelar que fue amenazado durante un viaje que realizó a México. El hecho se presentó en una fiesta, donde estaba compartiendo con personas cercanas y conocidos algunos tragos y música. 

Según relató el creador de contenido en un video que subió a su cuenta alterna de la plataforma digital, lo que empezó como diversión en Tulum terminó con un susto y una pesadilla. Cossio detalló en su relato que en esta reunión las cosas se salieron de control cuando su hermana, Cintia Cossio, se sintió mal y terminó en un hospital.

Lee además: Yeferson Cossio y Jenn Muriel, ¿volvieron oficialmente? Posan muy agarraditos en la piscina 

De acuerdo con las declaraciones que dio, su hermana fue llevada a urgencias producto de una intoxicación con drogas, luego de que personas con las que estaban en el lugar le echaran sustancias psicoactivas a los tragos que consumían. 

“Cintia empezó a hacer como si le dieran soponcios, y yo creí que se estaba haciendo la desmayada para que nos fuéramos. Yo le dije que fueran para urgencias y creí que se iban al hotel a dormir…pero no, sí estaban en urgencias toda la noche. Resulta que en la prueba de toxicología le salió que le habían echado éxtasis o cocaína, algo así, y Cintia nunca había probado eso”, relató el joven.

Yeferson Cossio aseguró que todo ocurrió por siete mujeres que llegaron a su zona, muy eufóricas, a pedir fotos. Las personas eran de Pereira y ellos no le vieron lío en darles una foto, ser amigables y saludar, dejando todo como un acto de cordialidad.

Lee aquí: "No terminamos mal", Aida Victoria sobre fin de su cuentico con Yeferson Cossio 

El problema se dio cuando un hombre se molestó y terminó amenazándolos de hacerles daño por estar “bajándole el ganado”. 

“Yo volteo a ver y Zion (uno de sus amigos) estaba furioso, pero nadie me quería decir nada. Inicialmente pensé que nos estaban coqueteando y que iba a haber problemas. Volteo a mirar y estaban 7 hombres rodeándonos, que eran los escoltas de alguien que se enojó porque su ‘ganado’ se había venido donde nosotros”, dijo.

Por último, Cossio puntualizó en que ya no aceptará de ahora en adelante fotos ni saludos en fiestas, por lo que espera que la gente lo entienda.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 04 abril - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal