Sebastián Yatra y Tini
Sebastián Yatra y TiniAutor : Instagram sebastianyatra/tinistoessel

Yatra y Tini terminaron su relación porque el cantante "la dejó de querer", según Ángel de Brito

Qué manera de terminar una relación que se veía tan "perfecta".

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

Desde mediados del 2019 hasta el 2020, Sebastián Yatra sostuvo una relación amorosa con la cantante y actriz argentina Tini Stoessel​, la cual se rumora se terminó por el distanciamiento obligatorio de la emergencia sanitaria del Covid-19, pues para ese entonces él estaba en Colombia y ella en su país. 

Casi luego de dos años de que terminaron Sebastián Yatra y Tini Stoessel, los medios aún se preguntan qué pasó entre los artistas, una duda que fue resuelta por el cantante paisa durante una entrevista con la presentadora Susana Giménez para Paramount Vlogs, la cual fue retransmitida en el programa Los ángeles de la mañana (LAM).

Durante la charla Sebastián Yatra aseguró que Tini fue la mejor y que le desea buenas cosas en su vida. Asimismo, también dijo que la distancia les había jugado una mala pasada y por eso fue un tanto difícil sobrellevar la relación estando tan lejos. 

"Es complicado pues cuando las cosas son tan expuestas, hay que tener una madurez grande para tener una relación a distancia con cualquier persona. Ahora imagínate con todas las luces apuntando", afirmó Sebastián Yatra.

Lee también: Sebastián Yatra habló del nuevo novio de su ex Tini Stoessel

Poco antes de que la entrevista entre Susana Giménez y Sebastián Yatra terminara, los presentadores del programa LAM retomaron el tema de la relación amorosa y fue en ese instante, que el conductor Ángel de Brito aseguró que a él le habían dicho que Yatra fue el que dejó a Tini Stoessel. 

Segundos después, Ángel de Brito tomó nuevamente la palabra y dijo que le había llegado un supuesto mensaje que decía la razón de por qué Sebastián Yatra y Tini Stoessel terminaron, su palabras fueron: "Yatra le dijo a Tini, en su momento, sin filtro, te deje de querer y así cortó la relación con Tini Stoessel"

Las declaraciones de Ángel de Brito han causado conmoción, pues algunos seguidores se niegan a creer que una relación tan linda terminara de esa manera. 

Cabe resaltar, que ahora Tini Stoessel es novia del futbolista Rodrigo de Paul, mientras que ha Sebastián Yatra lo han vinculado con la modelo Cindy Prado.

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 14 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal