Sebastián Yatra
Autor : Instagram @sebastianyatra

Sebastián Yatra habló del nuevo novio de su ex Tini Stoessel

Hace poco se reveló la nueva relación de la cantante Tini con el futbolista del Atlético de Madrid.

Por: Johan Sebastián Gómez Rojas

@gomez_j1

Sebastián Yatra y Tini tuvieron una relación desde el año 2019, en ese momento sus seguidores se mostraron muy felices, puesto que, durante un largo tiempo existían rumores de su relación, pero el amor no duro demasiado y después de un año esta llegó a su fin. 

Por medio de redes sociales, la pareja confirmó que su romance terminaba, explicando que habían vivido momentos increíbles, pero también sufrieron altibajos que hicieron que tomaran la decisión de ponerle fin a la relación. 

Lee también: J Balvin y Ryan Castro se unen en "Nivel de perreo" un tema para no dejar de bailar

Por medio del siguiente mensaje se hizo oficial su ruptura, “Hola… queríamos contarles que decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, les queremos mucho”. 

Durante los últimos años, cada quien siguió la vida por su lado, por el momento el cantante colombiano no ha oficializado a ninguna pareja. Sin embargo, Tini ya hizo oficial su relación con el futbolista del Atlético de Madrid, Rodrigo De Paul. 

Por tal motivo, miles de seguidores y medios de comunicación se preguntaban qué pensaría el cantante colombiano sobre el romance que se confirmó hace algunas semanas. 

Te puede interesar: Jhonny Rivera confesó que tiene un sueño frustrado: "Ya la edad no me da"

Aprovechando que Yatra estaba en territorio argentino y se encontraba en un teatro observando ‘Inmaduros traicioneros’, los periodistas lo abordaron a la salida y le preguntaron al respecto, el intérprete de ‘No hay nadie más’, no dudo en responder y expresó que para él “está bien, que sea muy feliz”. 

De esta manera demostró que los rumores en los que lo comparaban con el futbolista no le afectan, y tampoco quiere crear polémica, solo quiere dejar que cada quien viva su vida. 


Sebastián Yatra opinó sobre el nuevo novio de Tini, Rodrigo De Paul

Instagram Tini

Por el momento la relación del futbolista argentino se encuentra en una gran etapa, por medio de redes sociales comparten su amor y el jugador la acompaña a diferentes conciertos donde a veces la cantante le dedica algunas canciones. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 01 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal