Yailin
YailinAutor : Instagram

Yailin le habría pillado mensajes comprometedores a Anuel AA, lo que desató la tormenta

Los artistas estarían pasando por el peor momento de su relación.

Por: Camila Castillo

@yineth_cas

En el mes de junio, Yailin ‘la más viral’ y Anuel AA se casaron y hasta hace una semana se hablaba de que la pareja estaría esperando su primer hijo; pero ahora, su relación está en la cuerda floja, a punto de terminar, ¿Qué paso? 

Le puede interesar: Los famosos colombianos que se armaron de valor y salieron del ‘closet’

Parece que el matrimonio no les va a durar mucho o por lo menos que los escándalos no dejan de ocurrir en el hogar de estos famosos del mundo del ‘jetset’. Se conoció que Yailin descubrió unos mensajes comprometedores en el celular de Anuel AA.  

La cantante no tomó bien que su esposo se hablara de x manera con la influenciadora Alexandra MVP, por esto inició una acolada discusión entre los dos donde la cantante supuestamente agredió físicamente al puertorriqueño y no contenta con ello destrozó el apartamento donde convivían en Miami (Estados Unidos).  

La noticia fue comentada por Casimira una experta en farándula en República Dominica quien indicó que los artistas se estarían divorciando por el altercado que tuvieron. Este hecho también fue confirmado por el portal Exafm.  

Lea también: Se les acabó la 'guachafita': Juan Duque dijo NO más, a los besos entre Lina y Aida Victoria

Lo más controversial de esta separación de famosos es que, se especula que Yailin está embarazada, pero en un acuerdo firmado en el matrimonio indica que la mujer no puede exigirle la paternidad a Anuel porque ella tenía que embarazarse en 2 años y medio.  

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal