Yailin
YailinAutor : Instagram

Yailin 'la más viral' se operó su cara y mostró cómo avanza su recuperación

La actual prometida de Anuel AA se sometió a unas cirugías estéticas en su rostro.

Por: Mayra Baquero

Desde que Yailin 'la más viral' se convirtió en la novia del cantante puertorriqueño Anuel AA, su fama empezó a crecer, aunque la nacida en República Dominicana ya contaba con reconocimiento gracias a que se ha desempeñado como bailarina y cantante en su país. 

Jorgina Díaz como es el nombre de pila de Yailin 'la más viral', es aplaudida y criticada por muchos internautas, sin embargo, en las redes sociales sus fotografías son un boom, pues en cada instantánea que comparte los usuarios aprovechan para enviarle piropos, aunque en ocasiones se pueden leer comentarios negativos sobre su imagen, siendo sus cirugías estéticas ampliamente criticadas. 

De sus cirugías estéticas se conoce que presuntamente se realizó un aumento de senos de glúteos y se puso ácido hialurónico en los labios, adicionalmente, una lipoescultura para definir su cadera y hacer que su abdomen fuera más plano, fue un hecho del que los medios de comunicación hablaron durante semanas. 

Ahora meses después, nuevamente Yailin 'la más viral' vuelve a ser noticia por sus cirugías, al parecer la cantante se sometió a un procedimiento en su rostro, siendo su nariz y mentón las áreas intervenidas. De acuerdo a un clip que está rondando en las redes sociales, la prometida de Anuel AA, se operó recientemente y aunque aún no se pueden apreciar los resultados, ella decidió compartir parte de su recuperación en las redes sociales.  
 

En el video se puede ver a la famosa de 21 años con cinta micropore en su rostro, elemento medico que se debe utilizar durante dos o tres semanas para servir de soporte a las partes intervenidas y para que adicionalmente, las partes trabajadas conserven la forma deseada. 

Los comentarios estuvieron divididos, hubo quienes dijeron se veía más linda y quienes la criticaron, ¿qué piensas tú?
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 06 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal