Anuel y Yailin en un mirador
Yailin y Anuel olvidan las críticas y se enfocan en ser felices Autor : Instagram yailin_lamasviraloficial

¿Cómo se divierten Anuel y Yailin en su tiempo libre? Divertido video lo muestra todo

El amor entre Anuel AA y Yailin 'la más viral' creció de manera fugaz, ya hay propuesta de matrimonio y hablan de hijos.

Por: Mayra Baquero

Luego de la más reciente canción lanzada por Yailin 'la más viral' en compañía de Anuel, la relación amorosa de los cantantes parece haberse consolidado aún más, pues a pesar de las constantes críticas, ellos parecen haber hecho oídos sordos para continuar con su romántica y divertida relación.

Como muestra del amor que se profesan, Anuel AA decidió hacerse un tatuaje con el nombre real de su novia, acto que también fue replicado por la bailarina de Republica Dominicana, y que contrario a lo que la pareja esperaba los internautas criticaron, recordándole que dicha acción también la realizó con su exnovia Karol G.

Asimismo, los regalos que el puertorriqueño le ha hecho a Yailin han sido considerados como dignos de un hombre enamorado, sin embargo, fue la propuesta de matrimonio realizada en enero del 2022 por Anuel AA, la que confirmó los deseos de estar con ella "para siempre".

Unido a esto Yailin y Anuel han hablado de los planes que tienen como artistas, como novios y como familia, deseos en los que sobresale la idea de tener hijos. Cabe aclarar que el interprete de Secreto, Ella quiere beber, Delincuente, entre otras, ya tiene un hijo de ocho años y al parecer viene en camino una niña que supuestamente tendría con una mujer de la que poco se conoce.

Detalles de la boda, cuántos hijos quieren tener y otros 'secretos' de la relación amorosa, se irán conociendo con el pasar de los días, pero de lo que sí estamos seguros es que mientras el momento llega, los tortolos se seguirán divirtiendo como nunca, pues según un video compartido por una página que rastrea famosos, Anuel y Yailin se divierten de todas las maneras posibles cuando tienen tiempo libre, ¡qué risa!

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 10 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas