Autor : Instagram de Andy Rivera

¡Ya sabemos su secreto! Mira el tip de Andy Rivera para tener una figura atlética

El cantante presentó una "técnica milenaria" para bajar de peso.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Andy Rivera, quien llegó a ser uno de los hombres mas envidiados de Colombia por ser el novio de Lina Tejeiro, es un joven que siempre ha caracterizado por tener un gran sentido del humor en las publicaciones que realiza en redes sociales. 

Así lo volvió a demostrar al compartir una serie de 'stories' en Instagram, en donde ofreció unos divertidos consejos para perder peso.

Mira también: Jessica Cediel lanza un sentido mensaje para Jota Mario

“Hoy hablaremos de la técnica milenaria sobre cómo bajar de peso, cómo hacer una dieta. Me lo han preguntado mucho estos días. La técnica milenaria del gesto del no”. Con esta introducción Andy comenzó la secuencia de videos, en donde dio un tip que realmente es muy fácil de seguir. 

En su primer video aparece la abuela del cantante ofreciéndole un “pastelillo” de chocolate, después entra en escena Jhonny Rivera, padre del artista, invitándolo a que comiera cosas poco saludables y allí es donde Andy aplicó su "técnica milenaria del gesto del no”.

Consulta también: Fans reúnen firmas para solicitar el regreso de 'Iron Man' a Los Vengadores 

Con este recurso el joven logró caer ante la tentación de comer unos bocadillos que dañarían su dieta.

Esta graciosa publicación fue una respuesta del cantante a los seguidores que frecuentemente le preguntan por sus rutinas de ejercicio y el régimen de alimentación, que sigue para mantenerse en forma.

Te interesa: ¿Papá de Legarda acusó a Luisa Fernanda W de robar a su hijo? 

Por este motivo el artista ofreció una respuesta cargada con su típico sentido del humor.

Hoy que resaltar, que gracias a su figura atlética Andy Rivera siempre recibe todo tipo de piropos en redes sociales. Sus fanáticas no pierden oportunidad en conquetear con el artista.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 07 junio - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal