París Hilton
París Hilton en una oportunidad apareció disfrazada de la artista musical Miley Cyrus.Autor : Twitter

¡Wow! Paris Hilton lució 11 vestidos de novia en su lujoso matrimonio

Además la boda de Paris Hilton duró tres días y contó con un parque de atracciones solo para los invitados.

Por: María Camila Torres Cepeda

@kamitorrs

La millonaria empresaria Paris Hilton, heredera del complejo hotelero Hilton, se casó con Carter Reum, un empresario que se robó su corazón en la primera cita y le pidió matrimonio al año de noviazgo.

El pasado jueves inició el matrimonio de la pareja con una ceremonia llena de lujos, la cual se llevó a cabo en la mansión de su abuelo Barron Hilton, en Bel-Air, Los Ángeles.

La empresaria lució un pomposo vestido de novia, diseñado por Oscar de la Renta, el cual fue el primero de una serie de 11 que decidió usar para celebrar su boda con Carter.

"Desde que era pequeña, soñaba con mi boda de cuento de hadas. Soñé con estar en un vestido deslumbrante que fuera hermoso, atemporal y elegante. Amaba a la princesa Grace Kelly y siempre pensé en lo elegante e icónica que era, y supe que quería ser elegante como ella cuando caminaba", expresó Hilton.

"Mi increíble vestido de Oscar de la Renta me transformó en la novia que sabía que algún día me convertiría. Salida de un libro de cuentos", agregó la empresaria.

Hacia al altar fue acompañada por su padre y de fondo se escuchó I Can't Help Falling in Love, éxito de Elvis Presley, según reveló Hola, que además contó que su ahora esposo no paraba de verla y decirle en voz baja que lucía espectacular con su vestido.

A la celebración del matrimonio asistieron celebridades de la talla de Kim Kardashian, Demi Lovato, Nicole Richie, Emma Roberts, Bebe Rexha y Paula Abdul, y obviamente no faltó su hermana Nicky Hilton, con quien se tomaron varias instantáneas que publicaron en redes sociales.

Paris lució también otros vestidos de novia de color blanco, uno tipo princesa para la celebración privada dentro de la mansión. Ya para la fiesta se puso un vestido corto, tipo bailarina. Además, de dos ajustados al cuerpo largos para las fotos del brindis.

"Soñé con casarme con un hombre que era mi mejor amigo y tenía el corazón más dulce y bondadoso. El día de mi boda se sintió como pura magia. Era todo lo que había imaginado en mi mente", comentó Paris sobre su boda de ensueño.

La celebración duró tres días, y la empresaria reservó para sus invitados el parque de diversiones Pacific Park, el cual está ubicado en el muelle de Santa Mónica, en California junto al mar. 

Allí llegó vestida de novia, pero con un look completamente diferente. Su vestido era del icónico color rosado que la representa, corto en la parte delantera y largo atrás, con un velo de novia y que deslumbró a los asistentes a la fiesta, donde las protagonistas fueron las luces de neón y el DJ.

Así fue la pedida de mano a Paris Hilton

Carter le pidió matrimonio a un año de ser novios. Su compromiso y la boda los convirtió ahora Paris Hilton en una docuserie que saldrá al aire, de 14 episodios para que todos conozcan detalles exclusivos.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 14 noviembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal