Greeicy
Autor : Instagram @greeicy

Greeicy publicó inesperado video haciendo "del 2" en el baño de Alejandro Sanz

La cantante sorprendió con un clip que despertó toda clase de reacciones.

backart-01.png

Por: La Mega

Greeicy Rendón tiene a miles de sus seguidores con intriga, debido a rumores que han surgido sobre su supuesto embarazo, fruto de la relación que sostiene desde hace casi nueve años con Mike Bahía. Pese a que la joven ha tocado el tema y lo ha dejado en el aire, muchos aseguran que poco a poco se le ha ido pronunciando más el vientre.

En medio de toda la controversia que causó este tema en las plataformas digitales, la cantante e intérprete de ‘Los besos’ se ha robado las miradas de sus fieles seguidores con publicaciones sobre el proyecto en el que está participando en compañía de Pablo Alborán, Fonsi, Malú y Alejandro Sanz.

La caleña se sumó al equipo del español, con quien grabó ‘Lejos Conmigo’, en La Voz España, aportando un poco de los conocimientos que ha adquirido en la música con el paso del tiempo. La joven ha enamorado a los curiosos con su cercanía con el cantante, además de los proyectos que realizan juntos.

Lee además: Nanis Ochoa habría confirmado el supuesto embarazo de Greeicy 

Sin embargo, la amistad de los artistas ha desatado comentarios en los usuarios de las redes sociales, ya que suelen compartir algunos momentos que viven juntos desde que comenzaron a colaborar en distintos escenarios. Recientemente, la colombiana fue centro de reacciones tras publicar un inesperado video en la casa de Sanz.

Greeicy, con su particular actitud y sentido del humor, no dudó en utilizar las historias de su cuenta oficial de Instagram para subir un sorpresivo video mientras utilizaba el baño del español y hacía “del número 2”.

Esta soy yo haciendo el número 2 en casa de nuestro coach Alejandro Sanz”, escribió la artista en un clip, donde aparece levantando sus dedos, picando el ojo y haciendo una mueca jocosa.

Algunas personas comentaron al respecto, mientras otros solo mostraron la risa que les causó esta clase de contenidos de la caleña.
 

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 14 noviembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal