Will Smith
Will Smith. Autor : AFP

Will Smith dispara la venta de su libro luego de ‘cascarle’ a Chris Rock en Premios Óscar

Desde Los Premios Óscar, Will Smith ha atravesado duros momentos tanto en su vida profesional como amorosa.

Por: Natalia Espitia Salazar

El actor estadounidense Will Smith ha pasado últimamente por momentos muy difíciles en su vida y en su carrera tras haber golpeado al comediante Chris Rock en plena ceremonia de los Premios Óscar.

Luego de esto el actor se ha enfrentado a drásticas decisiones del mundo del entretenimiento; la Academia lo vetó por 10 años, plataformas de streaming suspendieron los estrenos de producciones que él protagonizaba.

Puedes ver: La Liendra y sus ácidas palabras contra Jada Pinkett: “Dios me libre de una mujer como la de Will Smith”

Así mismo, en temas amorosos, su esposa Jada Pinkett dio algunas declaraciones que fueron rescatadas y claramente afectaron a Will Smith y su imagen, pues ella aseguró que en realidad nunca quiso casarse con el actor y que se sintió obligada porque estaba bajo mucha presión.

Aunque el panorama en la vida de Will Smith se tornó demasiado oscuro, él ‘Príncipe del rap’ parece encontrar una luz en el camino, pues toda esa situación ha despertado mucho interés en su libro autobiográfico.

Según la revista Forbes, el libro del actor y cantante ha aumentado sus ventas en Estados Unidos y subió de posición en la lista de los ejemplares más leídos, ubicándose en el puesto 73 de los 150 libros con más ventas.

Forbes indica que esta es la mejor posición que ha ocupado el libro después de su lanzamiento, pues recién fue se estrenó, el título llegó al puesto tres de los más vendidos en la lista del New York Times.

¿Qué fue lo que dijo Jada Pinkett sobre su matrimonio con Will Smith?

Jada confesó que nunca quiso casarse con Will Smith y que para ese momento “estaba tan enojada que fui llorando hasta el altar”.

Nunca quise casarme. Estaba bajo mucha presión, ya sabés, siendo una actriz joven, y estaba embarazada y no sabía qué hacer”, comentó.

Lee también: Exesposa de Hassam expone al comediante y lo trata de payaso

De acuerdo con el relato de la actriz y productora, Adrienne Banfield-Norris, madre de Jada, fue quien le obligó a casarse porque en ese momento estaba embarazada de primer hijo, Jaden Smith.

Me obligaron a tener una boda y yo solo quería que estuviéramos los dos en una montaña. Estaba tan molesta porque tenía que casarme. Estaba tan enojada que fui llorando por el maldito pasillo. Lloré todo el camino hasta el altar”, relató.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 21 abril - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal