La Liendra
Autor : Instagram @la_liendraa

La Liendra y sus ácidas palabras contra Jada Pinkett: “Dios me libre de una mujer como la de Will Smith”

Usuarios en redes comparten la opinión sobre lo expresado por Jada Pinkett.

Por: Natalia Espitia Salazar

Luego de la gran polémica que generó el puñetazo de Will Smith a Chris Rock ante un comentario del comediante en los Premios Óscar sobre su esposa Jada Pinkett Smith, las cosas parece que se han salido de control, pues el actor estadounidense, que recientemente protagonizo la película ‘Rey Richard: una familia ganadora’, ha recibido diferentes sanciones por su actuar violento.

Sin embargo, a parte de las decisiones que tomó la academia, lo que más ha desatado conmoción en los seguidores de la pareja es que la esposa de Smith indicará que nunca le pidió al actor defenderla, además se rescataron otras declaraciones donde ella confiesa que nunca quiso casarse.

A raíz de todo esto muchos han dado su opinión en redes sociales, entre ellos el reconocido influencer conocido como ‘La Liendra’.

Puedes ver: Ben Affleck sorprendió a Jennifer López en la bañera para pedirle matrimonio 

Que Dios me libre de una mujer como la de Will Smith. Uno todo el mundo cayéndole encima y ella sale a decir dizque se casó por obligación, pues ¡qué apoyo!”, expresó el creador de contenido.

Aprovechó para hacer una pequeña mímica sobre lo ocurrido e imitando a Jada Pinkett, el joven colombiano recalca las palabras de la esposa de Smith “yo no necesitaba que él me defendiera”.

Muchos en redes sociales están de acuerdo con ‘La Liendra’ y comparten su opinión al respecto..

Cabe recordar que el creador de contenido sostiene una relación amorosa con otra influencer conocida como Dani Duke, su relación lleva poco más de un año de haberse consolidado y juntos han sobrepasado temas delicados como la filtración de un video íntimo en las redes sociales.

Opiniones en redes sobre las declaraciones de Jada Pinkett Smith

Las redes sociales no perdonan nada y en temas tan polémicos como lo ha sido la situación del conocido ‘Príncipe del rap’, Will Smith, por su reacción violenta ante Chris Rock al hacer un comentario burlesco sobre la apariencia de su esposa, quien padece alopecia; los usuarios no han dejado pasar la oportunidad de plasmar su opinión ante la situación en la farándula internacional.

Cabe resaltar que Jada Pinkett Smith indicó que hace muchos años ella se casó porque se sintió obligada al estar en embarazo.

Incluso muchos han recordado que la esposa de Will Smith admitió que lo engañó con el rapero August Alsina, amigo de su hijo Jaden Smith.

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 13 abril - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal