Dayana Jaimes
Autor : Instagram @dayanajaimes55

Viuda de Martín Elías explica por qué no sube fotos con su nueva pareja

Sus seguidores aplaudieron su decisión, argumentando que hay personas muy envidiosas que pueden destruir su relación.

Por: Diana Carolina de los Ángeles Vergel Perea

En redes sociales es común ver a los famosos con sus parejas, pero en muchas ocasiones esto puede ser la peor idea por los chimes que se pueden crear. 

Por esta razón, Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, confesó que no subirá fotos con su pareja para que nadie se meta en su relación. 

Varios aplaudieron este hecho al asegurar que es mejor así, porque según sus suscriptores, hay personas muy envidiosas que pueden dañar lo que ha construido con su pareja. 

Le puede interesar: El reflexivo mensaje de Yeferson Cossio con el que dejó preocupados a sus seguidores

Asimismo, la halagaron diciéndole que estaba muy bella y que se veía muy feliz.  En tan solo un día, la publicación lleva más de 34 mil ‘me gusta’ y 984 comentarios. 

Cabe recordar que a finales de febrero, Dayana Jaimes dio contundente mensaje ante condena contra conductor de Martín Elías. 

Luego de conocerse que el conductor de Martín Elías fue condenado a 32 meses de prisión domiciliaria Jaimes fue criticada en sus redes sociales.  

Le puede interesar: El tremendo regalo de Carolina Cruz a un exnovio cuando fue porrista de famoso equipo

Como respuesta, Dayana publicó en su cuenta oficial de Instagram, un comunicado de prensa en donde se aclara puntualmente la decisión adoptada por el juzgado Cuarto Penal del Circuito de Sincelejo contra Armando Quintero Ponce. 

"Agradecemos a los medios de comunicación y a la opinión pública ser responsables al emitir sus juicios respecto a este proceso, pues actualmente circulan varias fake news que advierten que el señor Armando Quintero Ponce fue enviado a prisión, lo cual como se mencionó líneas atrás, dista enormemente de la realidad", de esta forma concluyó el comunicado

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 12 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal