Yeferson Cossio
Yeferson CossioAutor : Instagram @yefersoncossio

El reflexivo mensaje de Yeferson Cossio con el que dejó preocupados a sus seguidores

El 'influencer' hizo un repaso por su pasado y reflexionó con sus seguidores sobre el dinero y la familia.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Yeferson Cossio continúa siendo uno de los 'influencers' que más da de que hablar entre la opinión pública y su fama en el último año se ha catapultado gracias a sus extravagancias, a las pesadas bromas que con frecuencia suele publicar y a no ocultar los tantos lujos que ha adquirido. 

Sin embargo, esta vez el joven dio de qué hablar al sincerarse en sus redes sociales sobre el significado de "tenerlo todo", pues reconoció que a pesar de que ahora cuenta con grandes lujos y altas sumas de dinero, esa no ha sido una concepción de felicidad. Por el contrario, en medio de una gran nostalgia, reconoció que hace algunos años era cuando lo tenía todo. 

Le puede interesar: Video: Influencer colombiana se prendió en llamas en una discoteca 

“Viendo mis fotos del pasado, me doy cuenta que antes de yo ‘tenerlo todo’ era cuando realmente lo tenía todo”, escribió el ‘influenciador’ en su cuenta de Twitter. Pero él no solo quiso dejar su reflexión en esa red social, sino que la replicó en Instagram con otro mensaje: “Todo lo que quería ya no lo quiero más. Todo lo que creía necesitar, de verdad que no lo necesito más”.

Sumado a esto, el famoso publicó en su cuenta de Instagram algunos videos en los que se le ve en compañía de su papá y su hermana, expresando que tener a su familia completa era "tenerlo todo". 

Lea también: El tremendo regalo de Carolina Cruz a un exnovio cuando fue porrista de famoso equipo

Las publicaciones de Cossio alarmaron a sus seguidores y aunque algunos estuvieron de acuerdo con su reflexión, otros tantos expresaron su preocupación por algún momento difícil que pueda estar atravesando. 

Cabe señalar que en las últimas horas el 'influencer' también confirmó que terminó su relación sentimental con Jenn Muriel. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 11 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal