Vin Diesel
Autor : Foto: AFP

Vin Diesel recuerda a Paul Walker en su aniversario de muerte

El actor falleció el 30 de noviembre de 2013.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Aunque la franquicia de 'Rápidos y furiosos' es una de las más exitosas y con cada película estrenada logran un bombazo en la taquilla, no todo ha sido color de rosa. El 30 de noviembre de 2013 la tragedia tocó a la puerta con el fallecimiento de una de sus estrellas protagonistas. Paul, Walker, que por aquel entonces contaba con 40 años de edad, perdió la vida en un accidente automovilístico. 

El mundo del entretenimiento se vistió de luto y, uno de los actores que más ha manifestado su cariño hacia Walker es Vin Diesel, con quien compartió set en siete películas de 'Rápidos y furiosos'. Es de recordar que, cuando Paul Walker murió estaba filmando la séptima entrega de la franquicia, la cual no pudo terminar de rodar. 

Mire acá: ¡Matthew Perry está comprometido!

Ahora, en el séptimo aniversario del actor, Diesel lo recuerda publicando una fotografía de ambos en blanco y negro con un mensaje que dice: "Siete años, no pasa un solo día. Todo mi amor, siempre". 

Consulte aquí: Friends: Courteney Cox recrea la famosa escena del pavo en la cabeza 

Pero Vin Diesel no es el único que ha recordado al actor en su aniversario de muerte, también lo ha hecho su hija, Meadow Walker, quien publicó una fotografía de su infancia junto a su padre con un cariñoso mensaje. "... Hoy es una celebración del amor y la felicidad que trajiste al mundo. Aquí hay una foto de mi mejor amigo y yo tomando una siesta". 

Vea acá: Allisson Lozz, actriz de 'Rebelde', confiesa que está perdiendo la visión

Por otro lado, los fanáticos de 'Rápidos y furiosos' están pendientes del estreno de la novena película, la cual estaba inicialmente programada para mayo de 2020, pero debido a la pandemia por la Covid-19 se aplazó hasta abril de 2021. Sin embargo, durante los últimos meses medios internacionales reportan que el estreno quedó retrasado hasta mayo del mismo año. 

También es de mencionar que, Universal Pictures ha decidido ponerle punto final a la famosa historia de acción con la película número once, es decir, aún quedan dos películas más por ver. Empero, esto no quiere decir que el universo de 'Rápidos y furiosos' terminará ahí, pues aún queda la puerta abierta para el desarrollo de spin-offs, por ejemplo, en 2019 se estrenó con éxito 'Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw'.

Además, Diesel también ha barajado la posibilidad de hacer un spin-off femenino. 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 01 diciembre - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas