Sara Uribe
Autor : Instagram @sara_uribe

Vieron a Sara Uribe besuqueando a un hombre en pleno bar ¿Nuevo novio?

Sara Uribe no se ha mostrado con ningún hombre desde que terminó con Fredy Guarín.

Por: Natalia Espitia Salazar

La presentadora y modelo colombiana Sara Uribe se ha robado las miradas de muchos hombres desde que se dio a conocer en el reality 'Protagonistas de Nuestra Tele' en el 2012. 

La paisa sostuvo una relación por dos años con el exselección Colombia Fredy Guarín, con quien tuvo a su hijo Jacobo. Desde que la relación acabó a Sara Uribe no se le ha conocido un romance alguno, ni se dejó ver en público con ningún hombre, sin embargo, hace poco se dio a conocer un video en el que se ve a la modelo muy cariñosa con un misterioso hombre.

Puedes ver: Sara Uribe es ¿una buena ex? habló de ver a su hijo con Fredy Guarín y su nueva pareja

En las imágenes se ve cómo los dos disfrutan de una noche de fiesta en un bar, incluso se les ve bailando al ritmo de la más reciente canción de Karol G "Gatúbela". 

La pareja se besa apasionadamente y todo apunta a que este hombre sería la nueva pareja de Sara Uribe. Al ver las imágenes que fueron publicadas por una cuenta de Instagram dedicada a seguir la vida de los famosos, varios internautas decidieron dejar su  opinión al respecto.

"Bueno, ya era hora!! Me alegra", "seguro lo conoció esa noche y ustedes ennoviándola", "Merece ser amada😍", se lee en los comentarios.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 02 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal