J Balvin
Autor : Captura de video 'Mi Gente' en YouTube

J Balvin y su novia revelaron lo grande que está su hijo Río: sorprendidos al ver la carita del niño

J Balvin y Valentina Ferrer siguen presumiendo el gran amor que tienen por su hijo Río. Se descuidaron y se ve casi toda la cara del bebé.

Por: Natalia Espitia Salazar

J Balvin es uno de los artistas urbanos más reconocidos a nivel mundial y es recordado no solo por su música sino por varias polémicas que ha protagonizado, sin embargo, sus fans no han dejado de estar al pendiente de su vida y sobre todo de su linda familia.

El paisa junto a su pareja Valentina Ferrer trajeron a este mundo al pequeño Río, ambos se han mostrado muy felices de tener a su hijo y comparten en redes sociales algunos de los momentos más emotivos con el bebé, sin embargo, han decidido no mostrar su rostro hasta que él mismo decida aparecer en las redes sociales.

Puedes ver: Las graciosas fotos que se tomó J Balvin con el Papa Francisco ¡Todos unos lokillos!

Por la decisión de la pareja, muchos de sus seguidores han quedado a la expectativa de ver cómo crece el hijo de Valentina Ferrer y J Balvin. Algunos incluso tenían la ilusión de que cuando el niño cumpliera un año por fin podrían verle la carita, sin embargo, no fue así y La modelo compartió algunas fotos, muy bien planeadas para ocultar el rostro del niño.

Pero ahora, Valentina Ferrer decidió compartir un video  en el que muestra a Río estando de pie y dando la espalda a la cámara, con esta toma deja que sus seguidores logren ver todo lo que ha crecido el niño.

En el video aparece Valentina Ferrer junto a J Balvin bailando "Un paso" canción del artista colombiano junto al rapero Trueno.

Así mismo, la modelo compartió una serie de fotografías en las que se puede ver el lujoso vestido que utilizó para los Premios MTV Vmas 2022, y en una de ellas, Ferrer sostiene las manos de su hijo a quien se le puede ver la cara, pero de perfil. 

Algunos aseguran que el niño sacará la estatura de su madre, sin embargo, la cantante Anitta, quien ha podido compartir con el hijo de J Balvin, asegura que el pequeño es igual a su padre.

Los fans de la pareja han quedado impresionados al ver lo grande que está Río, pues lo recuerdan siendo tan solo un niño de brazos.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 02 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal