Bad Bunny anuncia su posible retiro
Autor : Instagram @badbunnypr

Videos de Bad Bunny bailando son tendencia en redes, ¡quién lo viera!

Definitivamente, si Bad Bunny compartiera más contenido en sus redes sociales, tendría miles de enamoradas.

Por: Mayra Baquero

La carrera de Benito Martínez o más bien de Bad Bunny va viento en popa, y no solo por el lanzamiento de su más reciente disco musical Un verano sin ti que ya tiene récord en reproducciones en plataformas de música, sino por la trayectoria que ha ido alojando este puertorriqueño de tan solo 27 años. 

Así como Bad Bunny destaca en el género urbano, también lo hace en Internet, pues no hay fotografía, entrevista o video del artista que no logre gran alcance, esto a pesar de que en su cuenta de Instagram tenga publicaciones que se pueden contar con los dedos de la mano, lo más extraño de todo, es que aún así tiene más de 39 millones de seguidores, ¿qué verán de él?

Pese a que Benito no suele compartir mucho contenido, los paparazzi siempre están buscando capturar sus mejores y peores momentos, razón por la que recientemente unos videos de Bad Bunny bailando, fueron un verdadero hit. En el clip, se logra ver al cantante en la playa bailando un ritmo bastante movido, mientras que en otro video, se le puede observar dándola toda con sensuales movimientos de reguetón.

Los videos que fueron compartidos por lo que parece ser una cuenta creada por sus fans, ya acumulan más de 75 mil reproducciones entre los dos, y ¿ustedes ya los vieron?

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 29 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal