Bad Bunny
Autor : Instagram @badbunnypr

Bad Bunny era empacador antes de ser un famoso cantante

Bad Bunny era un muchacho común y corriente, ahora es 'El Rey del Trap'.

Por: Mayra Baquero

El icónico cantante de reguetón Benito Martínez o mejor conocido como Bad Bunny, nació el 10 de marzo de 1994 en Puerto Rico.
Su familia estaba conformada por sus padres, dos hermanos Bernie Martínez Ocasio y Bysael Martínez Ocasio y él, un hogar muy convencional 
donde el pequeño artista vivió etapas muy felices.  

De su niñez se conoce, que era un niño un tanto extrovertido y que desde pequeño soñó con dedicarse a la música. Sus primeros acercamientos a esta profesión los tuvo entre los 5 y 13 años, cuando por azares de la vida se incorporó en el coro de la Iglesia, posteriormente un show de talento en su colegio le abriría las puertas a la fama, pues luego de haber interpretado la canción de 'Mala gente' de Juanes, él empezó a hacerse conocido. 

Ya en la secundaria sobresalió entre sus compañeros por sus rimas, humor y manera de cantar, ya cuando tenía 19 años, se le iluminó la estrella y compartió en la plataforma de Streaming musical SoundCoud, algunas de sus composiciones.

Tras terminar su colegio, Bad Bunny ingresó a la Universidad de Puerto Rico a estudiar comunicaciones y como cualquier otro adolescente, tuvo que trabajar para ayudarse con sus gastos.

Para sorpresa de muchos, Bad Bunny, quien recibió su nombre artístico por una fotografía de su niñez donde posa con unas orejas de conejo y una cara de niño malo, trabajó como empacador en los Supermercados Econos, una labor que el artista recordó con mucho cariño y humildad cuando recibió su primer Grammy.

"Hace dos años (2016) yo estaba trabajando en un supermercado como cualquier otro joven que trabaja por lo suyo, pero gracias a dios hoy estamos aquí", dijo Benito Martínez.

Su salto a la fama, Bad Bunny "se lo debe" al productor DJ Luian, un hombre que confiando en su talento lo contrató para su sello discográfico Hear This Music. De ahí, 'El Rey del Trap' lanzó su primer éxito 'Soy Peor', una canción que rápidamente se convirtió en un hit y en un abrir y cerrar de ojos, se posicionó en la lista Hot Latin Songs, un hecho que impulsó a este famoso a la fama y lo tiene actualmente nominado como uno de los mejores del género.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 28 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas