Aida Victoria Merlano
Aida Victoria Merlano Autor : Instagram aidavictoriam

Video: Por andar de 'traviesa' un fantasma asustó a Aida Victoria Merlano

Aida Victoria Merlano contó que mientras se tomaba sensuales fotografías la asusto un ente paranormal.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

La despampanante Aida Victoria Merlano está siendo tendencia en redes sociales y no porque hubiera compartido sensuales fotografías alardeando su cuerpazo, sino porque según la influenciadora, mientras estaba 'zorreando' tuvo una experiencia paranormal que la dejó fría. ¿Qué estaría haciendo?

Te podría interesar: Aida Victoria opinó de la mujer que dijo "que no le gusta pagar miti miti con su novio"

De acuerdo a lo dicho por Aida Victoria Merlano en un clip compartido por un página de entretenimiento, ella se encontraba tomándose unas fotografías luciendo su nueva ropa interior, cuando de repente le abrieron la llave de la regadera, algo que ella asoció "era un mensaje divino" para que se convirtiera en una "muchachita más juiciosa", ya que en ese momento "andaba en la vagabundería" como ella misma lo confirmó. 

Después del susto y con el humor que la caracteriza, Aida Victoria Merlano quiso contarle su experiencia paranormal a sus seguidores, eso sí, después de lo dicho, también lució sus nuevas prendas íntimas. 

"Me voy a transformar. Claro, porque es que eso me pasó cuando yo andaba zorreando, por andar en la vagabundería. Me estaba haciendo una foto así como en ropita interior, ¡y me asustaron! Yo tipo: ‘Señor, si tú quieres que yo me convierta en una muchachita más juiciosa...’ ¡Pam, me abrieron la regadera!”"

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 04 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas