Yeferson Cossio
Yeferson CossioAutor : Instagram

Video de Yeferson Cossio vomitando luego de comer en un exótico restaurante

Yeferson Cossio se pegó tremenda comilona de 'bichos' raros.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

A pesar de que hace un par de semanas Yeferson Cossio aseguró que se iría del país para buscarle el sentido a su vida, nuevamente el influencer paisa fue visto compartiendo contenido, pero no precisamente desde el que podría ser su lugar de residencia temporal, Japón, sino desde ciudad de México.

Lee también: Yeferson Cossio y Zion Hwang lanzaron su canción 'Exótico': una unión de culturas

Al parecer, el ex de Jenn Muriel, decidió visitar el país vecino en compañía de su hermana Cinta Cossio, la pareja de ella y algunos amigos, y durante el viaje, decidieron vivir nuevas experiencias como lo fue visitar un exótico restaurante en Mexico en el que se encontraron una variedad de platos. 

De acuerdo a un video compartido por una página que se dedica a seguir la vida de los famosos, Jhoan López, el cuñado de Yeferson Cossio mostró la extraña cuenta que pagaron en el restaurante y en la misma se puede evidenciar el detalle de lo que consumieron. 

En la lista de alimentos se puede ver claramente que una tarántula, un alacrán y una cucaracha hicieron parte del menú de los famosos, sin embargo, pocos segundos después de que el hombre compartiera con su amigos la cuenta, Yeferson Cossio fue visto trasbocando lo comido, pues al parecer él no sabía que platos estaba degustando.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal