Verónica Orozco
Autor : Instagram de Verónica Orozco

Verónica Orozco y Martín de Francisco: Estuvieron casados, pero hoy son muy buenos amigos

La actriz y el periodista se conocieron en 2007 y al poco tiempo se dieron el sí en el altar.

Por: Johan Andrés Castro Montaño

@johannstein95

Verónica Orozco se ha convertido en una de las actrices más cotizadas de la televisión colombiana. Estuvo presente en series como “Francisco el Matemático” o “A Corazón Abierto” y en su carrera ha ganado en dos oportunidades el Premio India Catalina. 

En 2011 ella conoció al terapeuta Juan Sebastián Restrepo, quien se convertiría en su pareja, al año siguiente nació Violeta, la única hija que ha tenido Verónica. Pero antes de comprometerse con Restrepo, ella ya había llegado al altar con Martín de Francisco

La actriz y el periodista se conocieron en 2007 luego de que ella terminara su relación con el director Rodrigo Triana. Fue allí cuando Cupido mandó el flechazo para que Verónica se sintiera atraída en el acto por De Francisco, a quien consideraba el hombre perfecto para ella. 

Ella sintió que vivía un estallido de emociones, por lo que quiso darse una segunda oportunidad en el amor. Fue así como ambos contrajeron matrimonio en Villa de Leyva a los pocos meses de haberse conocido. Sin embargo, la relación no duro mucho.  

A pesar de la pasaban bien juntos, había cosas en las que ellos no eran compatibles. “Después de un tiempo ya dijimos que nos iba mejor como amigos y para qué nos casábamos, pero nos queríamos mucho y la pasábamos muy bien juntos. Era una linda amistad y nos reíamos mucho, pero llegó un momento en el que no éramos compatibles en ciertas cosas”, contó la actriz en una entrevista a Diva Rebeca.

Ella reconoce, en son de broma, que una de las cosas en las que no eran compatibles era en el fútbol, algo que hace parte de la labor e incluso de la vida diaria del periodista deportivo.

Eso sí, Verónica asegura que ella no termina odiando a sus ex luego de terminar su relación. Todo lo contrario, asegura que hoy en día ambos son muy buenos amigos y que incluso ella adora a la familia del locutor, quien también ha manifestado que son buenos amigos. 

Tras terminar su matrimonio con Verónica Orozco, De Francisco conoció a la cordobesa Ana Egurrola, con quien se casó en el año 2019.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 10 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal