Valentina Ferrer
Autor : Instagram @valentinaferrerofficial

Valentina Ferrer reveló si su hijo se parece a J Balvin o a ella

La argentina borró el comentario que hizo en redes sociales.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Valentina Ferrer y J Balvin fueron protagonistas de cientos de noticias en redes sociales luego de que se diera a conocer sobre el nacimiento de su hijo Río. El primogénito de la pareja era esperado por miles de personas, quienes querían saber detalles del fruto del amor entre el cantante y la ex Miss Argentina.

Tras la bienvenida del bebé, los fans de las celebridades quisieron conocer un poco más de la nueva etapa que iniciaron el paisa y la modelo, ya que desde un inicio mantuvieron en secreto el embarazo. La pareja ha manejado discreción con su vida personal, evitando que se filtren asuntos de su familia.

Sin embargo, recientemente, Valentina Ferrer causó revuelo entre sus fieles fanáticos de redes sociales luego de que utilizara su cuenta oficial de Instagram para responder una interrogante que publicó un curioso sobre su bebé. A pesar de que no hubo detalles, la celebridad se robó las miradas de más de uno.

Te puede interesar: ¡Salvaje! Viña Machado celebró su cumpleaños en el mar con sexy traje de tigresa

Según se observa en la plataforma digital, la argentina compartió un carrete de fotos en el que aparece posando frente a la cámara en compañía de la mascota del reguetonero. Allí se puede ver que luce un traje negro, su pelo suelto y algunas joyas.

Entre las imágenes que incluyó en esta pequeña galería se destaca una en la que se ve a Río acostado, llevando un body que dice: ‘Mama’s Boy’ (Niño de mamá). Ahí se detalla la mano de la modelo, mientras el niño la agarra.

En este post, se lograba ver el comentario de aquella persona, quien quiso saber si el bebé se parecía físicamente a la mamá o al papá. Ferrer respondió la pregunta, pero luego borró el comentario.

Lee además: Greeicy hizo seductor striptease frente a Mike Bahía en video de 'Lejos Conmigo'

“Papá”, escribió Valentina junto a dos emojis riéndose, además de darle like al comentario del seguidor. 

Varios usuarios de Instagram notaron la ausencia de la respuesta, por lo que se generaron dudas al respecto.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 20 agosto - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal