Richard - Pandillas, guerra y paz
Richard - Pandillas, guerra y pazAutor : Captura de pantalla

¡Uy, perrito! Javi y Richard, de 'Pandillas, Guerra y Paz', se reencontraron 20 años después

Los actores se toparon de nuevo en una producción televisiva. ¿Los recuerdas?

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

‘Pandillas, Guerra y Paz’ se convirtió en una de las producciones más famosas y comentadas a finales de los años 90 y principios de los 2000, debido a la fuerte e interesante trama que tocaba. Muchas personas de aquella época recuerdan al elenco, la trama inicial y las problemáticas que incluía en cada capítulo. 

Esta serie, presentada por el Canal RCN, fue estrenada de forma oficial el 5 de septiembre de 1999 y tuvo un impacto desbordante en los espectadores, a tal punto que logró extender sus temporadas y etapas hasta 2005. El 10 de diciembre de aquel año se dio por terminada, cautivando por seis años a un público diverso.

Recientemente, los colombianos se percataron que dos de los protagonistas de la producción televisiva se volvieron a reencontrar en un nuevo proyecto, tras 23 años desde que se lanzó la historia. Los actores compartieron de nuevo en un set y se encargaron de darles vida a personajes completamente distintos.

Lee también: Mateo de Pandillas Guerra y Paz ahora es un pastor cristiano ¿Qué pasó mi perro? 

Se trata de Juan Sebastián Calero y Freddy Ordóñez, quienes interpretaron a Richard y Javi, respectivamente. Los dos brillaron con su actuación en ‘Pandillas, Guerra y Paz’, donde jugaron con la versatilidad, la transformación de sus papeles y combinaron sus talentos con otras estrellas como Vicky Hernández. 

De acuerdo con palabras que dio Ordónez en una entrevista con Pulzo, una nostalgia y emoción lo invadió cuando se enteró que compartiría este nuevo proyecto con Calero, después de dos décadas. El actor manifestó la alegría y satisfacción que sentía en el reencuentro, ya que ambos construyeron buenas relaciones y unos vínculos sanos desde ‘Pandillas’.

“Si hay alguien con el que yo he tenido muy buenas relaciones y los mejores vínculos mientras hicimos ‘Pandillas, Guerra y Paz’ es Juan Sebastián. Es un gran actor al que admiro muchísimo, y como persona y compañero es impresionante", afirmó.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 26 enero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal