Mateo CarvajalAutor : Instagram @mateoc17

¡Uy, no! Mateo Carvajal contó experiencia 'paranormal' que vivió cuando era niño

El creador de contenido le habló de esta situación en una dinámica de redes sociales.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Mateo Carvajal se ha destacado en redes sociales por compartir contenidos deportivos, rutinas de ejercicio que realiza, carreras que corre con sus conocidos y amigos, y momentos graciosos que vive con su pequeño hijo Salvador. El paisa no duda en meterle humor y sarcasmo a sus publicaciones, divirtiendo a más de uno de los curiosos que llega a sus cuentas personales.

Recientemente, como suele ser habitual en sus post, el colombiano decidió llevar a cabo una dinámica de preguntas y respuestas para interactuar con sus seguidores. En medio de esta actividad, el influencer le indicó a los espectadores que le pidieran historias de distintos temas y él las relataría sin problema. 

Una de las personas se interesó por meterle misterio y suspenso a la dinámica, por lo que le pidió a Mateo que contara una historia de un suceso paranormal que haya experimentado a lo largo de su vida. El deportista se puso serio y no dudó en sincerarse sobre una extraña vivencia que tuvo cuando tan solo era un niño.

Lee además: Mateo Carvajal flechado de amor: publicó video junto a su nueva novia

De acuerdo con lo que relató Carvajal, todo ocurrió en su infancia cuando estaba en la casa de su abuela. Pese a que en sus palabras no incluyó el término paranormal, muchos asumieron que podía tratarse de una presencia que tenía contacto con él.

“Esta es muy extraña, les juro que es verdad. Yo estaba muy pequeño, estaba en la casa de mi abuela asomado por la ventana, en el cuarto de ella, y del frente en un edificio había alguien que me decía como que me tirara, y yo lo miraba y yo: ‘Ay, gono%&$#’”, contó el deportista, realizando la mímica de la seña que le hacía aquella persona o ser desde el otro lado.

El paisa no dio detalles con respecto a esta experiencia, y tampoco reveló si le habló de esto a sus papás cuando era pequeño.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 12 enero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal