El deportista dice no sentirse identificado con este tipo de antioqueños.
El deportista dice no sentirse identificado con este tipo de antioqueños.Autor : Instagram @mateoc17

Mateo Carvajal flechado de amor: publicó video junto a su nueva novia

El paisa dejó a la vista un clip junto a Stephanie Ruíz.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Mateo Carvajal ha despertado toda clase de reacciones entre sus fieles seguidores de redes sociales por los contenidos que suele compartir sobre temas relacionados a su vida como padre de Salvador, los retos deportivos que asume, las preguntas que resuelve en dinámicas y los amores que tiene con algunas personas. El paisa suele tomar todo con gracia y humor, quitándole seriedad a las opiniones o críticas. 

Recientemente, tras revelar que ya se encontraba viviendo un nuevo amor con una modelo, el colombiano se robó las miradas de más de uno de los curiosos de las plataformas digitales con un amoroso video en el que aparece compartiendo con su pareja.

Carvajal se ha dejado ver en compañía de Stephanie Ruíz, una joven empresaria que, aunque no es famosa como otras parejas que ha tenido en el pasado, sabe moverse por las redes sociales con sus productos y sus ideas. Poco a poco han publicado videos y fotos juntos, desatando comentarios entre los fans del antioqueño.

Lee también: Mateo Carvajal aparece con sensual pelinegra y hace oficial que no está soltero  

Aunque al inicio todo se dio como rumores, sin confirmación del deportista, mateo ya fue publicando algunos contenidos junto a la mujer, con quien se le ve cariñoso y amañado en distintos espacios familiares. 

Recientemente, el influencer cautivó a sus fieles seguidores con un boomerang en su cuenta oficial de Instagram, donde aparece dándose un beso con Ruíz, mientras hay pólvora y juegos pirotécnicos de fondo. El clip está en blanco y negro, por lo que se ve a la joven luciendo el tono de pelo oscuro, a diferencia de otros espacios donde apareció con un tono rubio.

La nueva novia de Carvajal suma más de 150.000 seguidores en Instagram, donde suele publicar toda clase de imágenes y videos. La mujer se ha destacado por sus emprendimientos, su sensualidad y la belleza que tiene.

A pesar de que en el pasado los usuarios de Instagram indicaron que Stephanie tenía un parecido con Lina Arroyave, exnovia de Mateo, todo esto cambió cuando se realizó el cambio de look. De ella no se saben muchos detalles, pero se puede ver que ha viajado y visitado distintos países del mundo.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 10 diciembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal