Cintia Cossio
Autor : Instagram @soycintiacossio

Cintia Cossio se compró una muñeca inflable que dejó a su novio y a su mamá muy emocionados

Con esa reacción, no queremos ni imaginarnos qué se les habrá pasado por la cabeza a esos dos.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

La hermana de Yeferson Cossio, Cintia, no solo es reconocida en el mundo de la farándula por su belleza y curvilínea figura, pues recordemos que cada fotografía de la influencer paisa es un hit en sus redes sociales, ya que por lo general en ellas muestra el resultado de sus cirugías estéticas y por qué no, de su trabajo en el gimnasio.

Lee también: Cintia Cossio dejó sin freno a más de uno al mostrar sus curvas con picante foto

A pesar de que son las sensuales fotografías de Cintia Cossio las que la mantienen en tendencia, en esta ocasión un curioso regalo que se hizo a sí misma, tiene riendo y comentando a sus seguidores, pues resulta que la influencer se compró una muñeca inflable. 

En un clip compartido por Cintia en su cuenta de TikTok mostró su curiosa compra, una muñeca inflable con vestido rojo que parece muy real. Pese a que sin lugar a dudas el artículo será utilizado por ella, quiso mostrársela a su esposo, el también influencer Jhoan López y a su mamá, reacciones que causaron muchas risas en la mujer y de seguro en sus seguidores.

El primero en ver la muñeca fue su pareja Jhoan López, quien le preguntó a Cintia qué era eso ('haciéndose el loco'), pero cuando la paisa le contó la infinidad de beneficios o posibilidades que tendría 'la nueva integrante de la familia' no tardó en reírse e incluso en agacharse a ver qué tenía el juguete sexual debajo del vestido.

La segunda en ver la muñeca fue la mamá de Cintia Cossio, quien de primerazo soltó la carcajada diciendo: "se parece a la c.... mía". Posteriormente, mamá e hija observaron el juguete muy detenidamente. 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 06 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal