Tuti Vargas es una popular influencer
Autor : Instagram de Tuti Vargas

Tuti Vargas y su emotivo mensaje que busca inspirar a creer

La influencer hace poco confesó que pasó por un difícil momento emocional y quiso hablar abiertamente de la depresión y la salud mental.

Por: Natalia Espitia Salazar

Tuti Vargas , influencer colombiana, a través de su cuenta de Instagram compartió un mensaje  emotivo con sus seguidores, que ya suman más de un millón.

La colombiana comparte en sus redes sociales contenido de belleza, viajes, cocina y yoga. En una de sus más recientes publicaciones compartió un mensaje con el que alienta a sus seguidores a no parar y seguir fluyendo con la vida.

"¿Quién dijo que era fácil? Cáete las veces que tengas que caerte, así a prendimos a caminar ¿no? Y nos dimos cuenta que la única opción para seguir, era pararse una y otra vez hasta que pudimos.", indicó.

Puedes ver: Ejercicios de Laura Tobón para tener un abdomen plano y recuperar su figura tras el embarazo

En el video se ve a Tuti Vargas haciendo diferentes poses de yoga, intentándolo una y otra vez, pues en varias ocasiones se cae y se nota su frustración. 

"Aquí no vinimos a ser de hierro y a llenarnos de escudos para demostrar que podemos con todo, vinimos a estar en constante cambio, movimiento y aprendizaje; sanar no es un proceso lineal, hagámoslo con amor, paciencia y certeza hacia nosotros, tengamos compasión en cada uno de nuestros procesos", agregó.

Así mismo, les recordó a sus seguidores que nada dura para siempre y que la mejor forma de llevar la vida es adaptarse y aceptar el cambio para así fortalecerse con las pruebas que trae la vida.

Lee también: ¿Cómo está la relación entre Shiloh Jolie Pitt y su mamá Angelina Jolie? la joven ya se ha escapado de casa 

"Nada en esta vida dura para siempre, dejemos que las cosas tengan su propio movimiento, acerquémonos al cambio y volvámonos amigos de él, sin enfrentarlo, forzarlo o evadirlo, abrázalo, acéptalo e intégralo, verás cómo te fortaleces con él. Eres capaz de absolutamente todo, trabaja en ti para ti y verás cómo poco a poco eso que creías que nunca iba a pasar, pasa. Confía, fluye y acepta el camino que la vida te pone", concluyó

Recordemos que Tuti Vargas hace poco confesó que había pasado por un momento difícil emocionalmente y que por esa razón se había alejado un poco de las redes sociales, por lo mismo, habló de la importancia de tratar los temas de salud mental y dejar atrás el tabú que hay en torno al tema.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 05 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal