famosas que no quieren tener hijos
famosas que no quieren tener hijosAutor : Tomado de redes

Top de famosas que dijeron "no hijos, sí perros y gatos"... Por ahora

El apoyo o la crítica hacía los famosos que tomaron esta decisión está divida.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

El reciente comentario de la presentadora Milena López, quien asegura que ella está viviendo muy feliz  y tranquila con su esposo, el empresario Andrés Ardila, sin estar buscando hijos, tiene un poco molestos a algunos internautas que aseguran ella "humanizó" a sus dos perritos Britta y Rambo, en lugar de haber tenido un hijo. 

Cabe resaltar, que actualmente Milena tiene 40 años, una edad en la que tener un bebé seguramente es posible, sin embargo, el riesgo es muy alto. Asimismo, la manizaleña aseguró haber dejado todo en manos de Dios y que fuera él quien decidiera si a su familia llegaría un nuevo integrante. 

Lee también: Milena López habló de por qué no ha tenido hijos a sus 40: "yo puedo vivir sin hijos"

La decisión personal de Milena López está relacionada con la de otras famosas que por varios motivos decidieron no tener hijos o por lo menos, no por el momento. 

La primera de ellas es Lina Tejeiro, una influencer que actualmente tiene 30 años y aunque recientemente se ha mostrado muy enamorada de su novio el cantante antioqueño Juan Duque, en varias ocasiones la llanera ha manifestado que por el momento no tiene deseos de ser madre.

Es posible, que su decisión esté relacionada con sus proyectos personales, sin embargo, sus mascotas Kimmy, Romeo, Coco y Da Vinci, de seguro tienen mucho que ver, pues Lina Tejeiro asegura que sus peluditos son muy importantes en su vida. 

La polémica Alejandra Azcárate ha estado en el huracán de los medios de comunicación por sus "crudas" declaraciones, pues esta bogotana de 44 años, suele hablar sin tapujos y con total frescura de su vida personal y de algunas situaciones de Colombia y el mundo. 

Entre sus comentarios más frecuentes están las situaciones que se viven en las relaciones amorosas, sin embargo, su decisión de no tener hijos y el por qué también han causado molestias, pues según Alejandra Azcárate ella ama su libertad y no tiene la mínima intención de darle ejemplo a nadie, relacionando esto con la formación de un bebé. 

"No quiero tener hijos porque amo mi libertad. No existe otra razón distinta a eso. No me interesa dar ejemplo de nada a nadie", indicó.

La cantante de música popular Paola Jara fue noticia por su relación amorosa con Jessi Uribe, un romance que según algunos internautas empezó cuando él aún estaba con su esposa Sandra Barrios. 

Aún con esto la pareja de artistas decidió vivir su amor a plenitud, pues en sus publicaciones se les ve muy ''enamoraditos" y tanta es la estabilidad de Paola y Jessi, que en redes sociales les han preguntado por hijos, una duda que Jara respondió asegurando que por el momento no quieren agrandar la familia, pues está enfocada en su cuerpo  y sus perritos ocupan su tiempo libre.

En el caso de Carmen Villalobos, ex de Sebastián Caicedo, tener hijos es una gran responsabilidad que no se atreve a vivir pronto, pues si bien le parece difícil con sus perritos, no se imagina cómo sería con una persona que dependa 100% de ella. 

Asimismo, la actriz de 39 años, comentó en algún momento que un bebé necesita un hogar estable, algo que por el momento ella no le podía ofrecer, en concreto, Carmen Villalobos ahora solo está disponible para sus perritos a quienes considera su familia. 

"Para ti es solo un perro, para mi es mi familia" aseguró.

Otro es el caso de la presentadora y modelo Jessica Cediel, quien hace un tiempo no hablaba ni por las curvas de tener hijos, razón por la que se dedicó a su trabajo y a sus mascotas, las cuales presume alegremente en sus redes sociales, pues según ella es una mamá adoptiva muy amorosa.

Pese a que muchos pensaron que la bogotana no dejaría su descendencia en el mundo, recientemente se conoció que Jessica Cediel sí quería un hijo de verdad cuando se casara y encontrara el 'amor de su vida', por lo que se sometió a un tratamiento para congelar sus óvulos y ser madre cuando llegue el momento.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 15 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal