Día mundial del perro
Día mundial del perroAutor : Instagram _yvettearreola

Conoce los amigos de cuatro patitas de los famosos ¡Feliz día mundial del perro!

A propósito del día mundial del perro, queremos presentarte las adorables mascotas de algunos famosos.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

Hace algunas semanas conocimos a Otto, el amigo peludito de la cantante de reguetón Karol G, un can de raza pastor inglés de alrededor de cinco años, que se ha encargado no solo de robarle el corazón a 'La Bichota', sino también a los seguidores de la artista.

Otto es muy tranquilo y amigable, tiene pelaje de color blanco con gris y es más o menos 36 kg de solo amor. 

Lee también: 'Barbie Bichota': Karol G está teniendo tanta fama que hasta muñeca le sacaron

Otro de los perros que se ha robado las miradas de los internautas es Buda, el fiel amigo de raza dóberman del cantante paisa Maluma, quien hace algunos meses contó que en medio de juegos, su mascota lo mordió sin quererlo. 

Buda llegó a la vida de Maluma en el 2021 y según el artista, es un perrito muy tranquilo y serio, ¿será que se parece al dueño?

Al parecer, los perritos de raza Pomerania son los más queridos por Greeicy Rendón, pues de acuerdo a las publicaciones de la cantante caleña, actual prometida de Mike Bahía, tiene alrededor de 12 cachorritos de una misma familia corriendo detrás de ella en su casa, ¿cómo hará para diferenciarlos?

 

 J Balvin podrá ser 'El Rey del género urbano', pero en su casa hay alguien con más mando que él, su perro de raza akita llamado Enzo.

Durante varios años, este peludito ha hecho parte de la vida del cantante paisa, una amistad que se ha logrado consolidar a través del tiempo, pues en cuanto el artista tiene la oportunidad, suele llevarlo a cuanto paseo o viaje de trabajos tenga, ¡este sí es un fiel amigo!

Cabe resaltar, que Balvin también tiene en casa otra amiga de cuatro patitas llamada Felicidad.

Paola Jara no tiene hijos humanos, pero sí ha mostrado que sus mascotas son como si lo fueran, pues frecuentemente en sus redes sociales, la cantante de rancheras muestra la calidad de vida que le da a sus perritos de raza Pomerania.

Mia, Coffe y Turrón son los tres peluditos que acompañan a Paola Jara, la esposa de Jessi Uribe, en su día a día, unos cachorritos que sin lugar a dudas al verlos dan ganas de abrazarlos y 'apapacharlos'. 

Belén y Guardiano son los dos perritos del actor Santiago Alarcón. Ella es de raza criolla y es adoptada y él, aparentemente es de la familia Pastor Alemán, una especie de canes famosa por ser muy ágil y obediente, características que quizás terminaron por enamorar al hombre, quien en compañía de su esposa la también actriz Cecilia Navia los convirtieron en miembros de su familia. 

La vida de Yeferson Cossio no solo es crear contenido digital, pues detrás de este polémico hombre, hay una gran labor que pocos conocen. 

Jaco, fue el primer perrito que llegó a la vida del influenciador, un can que según él llegó para ayudarlo en su complicada niñez, razón por la que Cossio decidió ayudar a cuando perrito se encontrara desamparado. 

Ahora con 28 años, Yeferson Cossio tiene una fundación para ayudar animales, aunque cabe resaltar que en su propia casa convive con 13 peluditos a los que ama y consiente cada día.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 21 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal