Autor : Instagram de La Tigresa del Oriente

La Tigresa del Oriente lanzó perreo intenso inspirado en 'El Juego del Calamar'

La cantante peruana se pegó a la tendencia y estrenó el sencillo 'El Baile del Calamar'.

backart-01.png

Por: La Mega

Además de ser una de las producciones más vistas de Netflix, 'El Juego del Calamar' ha desencadenado creatividad entre sus seguidores, como fue el caso de ingeniosos que venden ataúdes iguales a los de la serie, sino que la industria musical también se ha pegado al 'boom'. 

Así lo ha hecho La Tigresa del Oriente, quien llegó a este viernes de lanzamientos con la canción 'El Baile del Calamar', en la que al ritmo de reguetón hace alusión a las frases más representativas de la serie como la famosa “Jugaremos, muévete, luz verde”, además de hacer algunos juegos de palabras con la trama. 

Te puede interesar: ¿Sabe dónde queda la isla de 'El Juego del Calamar'? Encontraron la ubicación exacta


Otro de los detalles que ha llamado la atención y que desató reacciones en redes sociales, tuvo que ver con el videoclip con el que la peruana decidió acompañar su lanzamiento musical, pues aparecen de fondo populares imágenes de la serie, mientras que La Tigresa aparece vestida de la muñeca que es eje central del popular juego. 

"Si eres un mañoso, te voy a eliminar. Si eres un tramposo, te voy a eliminar. Si eres un borracho te voy a eliminar", dice la cantante mientras aparece disfrazada junto a otros dos hombres que la acompañan en el video. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 22 octubre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
2
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal