Claudia Bahamón
Claudia Bahamón Autor : Instagram claudiabahamon

¿Tiene el corazón roto? Claudia Bahamón compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales

Es raro que Claudia Bahamón comparta cosas tristes y por eso sus seguidores están bastante preocupados.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

La recta final de MasterChef Celebrity ya inició y la presentadora 'estrella' del programa culinario del Canal RCN, Claudia Bahamón dijo que estaba "entusada" por la terminación del mismo, pues todo parece indicar, que ella disfruta como nadie, ser participe de las experiencias que viven los famosos en la cocina. 

La arrolladora personalidad de Claudia Bahamón ha hecho que se gane los corazones de muchos televidentes colombianos, pues la modelo, arquitecta y presentadora de 43 años siempre tiene una 'sonrisa de oreja a oreja' que ofrecer.

Lee también: Carlos Báez camino a la recta final, ¡conquistó a los jurados y se ganó los 10 puntos!

Pese a que es común ver a esta mujer con un estado de ánimo al 100%, recientemente una publicación suya tiene un poco preocupados a sus seguidores, pues al parecer ella está un poco triste o desmotivada. 

A esta conclusión llegaron los internautas, luego de que Claudia Bahamón compartiera un fotografía del cielo en la que escribió: "Las personas fuertes sonríen con el corazón roto, lloran con las puertas cerradas y pelean batallas de las que nadie se entera".

Inicialmente, los comentarios de sus seguidores apuntaron a que podría tratarse de un problema amoroso, mientras que otros aseguraron que podría ser un sentimiento relacionado con la partida de su padre, Germán Bahamón Vanegas, quien falleció el 7 de noviembre del 2020. 

Pese a que se desconoce qué está pasando en la vida de la famosa presentadora, esperamos se solucione rápidamente y Claudia Bahamón pueda volver a ser la misma de siempre. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 06 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal