Claudia Bahamón 'está entusada' ¿Por qué o por quién será?

"Tengo tusa", fueron las palabras de la modelo y presentadora.

Por:
Mayra
Baquero
martes, junio 28, 2022 5:25 PM
Compartir:
Claudia BahamónInstagram claudiabahamon

Noche a noche vemos a Claudia Bahamón presentando el programa culinario de RCN, MasterChef Celebrityuna labor que ha llevado a la neivana de 43 años a ser querida y halagada por los televidentes, quienes han visto las 7 temporadas del mismo.

Muchos internautas dicen que la presentadora le da un aire fresco y emotivo al programa, pues ella "solo es ella" en dicha producción y sus lagrimas, risas e incluso complicidad con los participantes, es lo que más aplauden los televidentes. 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

De acuerdo a lo dicho por los televidentes, no conciben el programa sin Claudia Bahamón y es que incluso cuando se bromeó acerca de queun robot podría reemplazarla, los comentarios negativos parecían caer del cielo. Asimismo, la presentadora ha dicho que MasterChef es un proyecto en el que le agrada estar de principio a fin, razón por la que recientemente se mostró bastante triste, ya que la producción está llegando a la recta final. 

Actualmente quedan 7 participantes en la competencia, lo que indica que al concurso culinario le queda un poco más de un mes para su final, algo que sin lugar a dudas tiene 'entusada' a Claudía Bahamón quien compartió en sus redes sociales la siguiente frase: "Tengo tusa porque estamos en la recta final…" y a lo que Tatán Mejía le respondió: "Yo También".

Fuente: Sistema Integrado Digital