Thalía
Autor : Foto: Instagram

¿Se quiere estirar el cuero? Thalía es señalada de fregar mucho con el botox

Pese a que lo ha negado, en redes hay quienes señalan que es indudable que Thalía abusa del botox.

Por: Germán Espejo

@gerespejo

Thalía, la famosa cantante y actriz mexicana, es una de las máximas celebridades de América Latina. Su música y las participaciones en varias telenovelas le han llevado a conquistar la mayoría de países de la región.

A sus 50 años (26 de agosto de 1971), la artista sigue deslumbrando por su angelical rostro y su esbelto cuerpo, algo que le ha servido para ser la imagen de grandes marcas.

Le puede interesar: La Liendra reveló si fue invitado al matrimonio Andrea Valdiri y Felipe Saruma

Sin embargo, en varios momentos de su carrera, Thalía ha sido blanco de críticas por algunos detalles de su aspecto físico, principalmente por lo que tendría que ver con algunos retoquitos que se ha hecho

En las últimas semanas, de nuevo ella ha dado de qué hablar por cuenta de los comentarios de algunos usuarios de redes. Ella -la despampanante actriz mexicana- es señalada de haber comenzado a usar botox

Lea también: Danna Paola, la de Élite, descrestó a sus seguidores con foto en microbikini

De acuerdo a varios internautas, Thalía está acudiendo a las inyecciones en el rostro para lograr contraer el paso de los años.

Sin embargo, la cantante en repetidas ocasiones ha negado que esté recurriendo a algún tipo de tratamiento estético para lucir mucho mejor. 

Ahora bien, las suspicacias aumentaron luego de que fuera fotografiada mientras hacía ejercicio junto a su mascota. A la luz de la foto, algunos creyeron que está usando el botox.

De hecho, algunos se atrevieron a decir que está hinchada por el uso de la sustancia para evitar el paso de los años.

Lo cierto es que como sucede habitualmente en estos casos, algunos internautas han criticado con vehemencia. Al margen de los memes que hay quienes difunden en redes, no faltó quienes señalaron a Thalía de estar igual que Lyn May, otra actriz mexicana señalada de abusar del botox.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 17 abril - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal