En video quedó captado el beso de Bad Bunny con un bailarín, al estilo de Madonna en los MTV

Bad Bunny hizo historia, pero no solo por llevarse a casa el galardón de Mejor Artista del Año.

Por:
Mayra
Baquero
lunes, agosto 29, 2022 9:26 AM
Compartir:
Bad Bunny  en conciertoInstagram badbunnyofficiials

Este domingo, el puertorriqueño Bad Bunny fue elegido como el mejor artista del año en los premios Video Music Awards (VMA), los galardones musicales más veteranos de la cadena MTV, que se entregaron en Nueva Jersey.

Pese a que Bad Bunny no pudo recoger la estatuilla porque estaba realizando un concierto en el Yankee Stadium de Nueva York, el artista recibió su premio como Mejor Artista del Año sobre el escenario minutos después, esto luego de concluir la interpretación de "Tití me preguntó".

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

"De corazón no tengo palabras para describir lo que siento, el orgullo que siento de estar en el Yankee Stadium recibiendo este premio", aseguró Bad Bunny.

Lee también: Fan de Bad Bunny burló la seguridad del cantante y 'perreó' con él hasta el piso

La celebración de su Premio MTV fue algo que su público aplaudió y ovacionó de gran manera, sin embargo, hubo otro hecho durante el concierto del puertorriqueño en el Yankee Stadium que paralizó las redes sociales y fue el beso que Bad Bunny se dio con un bailarín. 

De acuerdo a medios internacionales, mientras Bad Bunny interpretaba su éxito 'Tití Me Preguntó' de su nuevo álbum 'Un Verano Sin Ti', fue que él y uno de sus bailarines se dieron un beso, una acción que aunque en ese momento causó euforia, ahora es el tema tendencia en redes sociales. 

El beso de Bad Bunny con su bailarín fue comparado con el que llevó a cabo Madonna en los VMA del 2003, cuando en medio de su presentación se besó con Britney Spears y Christina Aguilera. 

Fuente: Sistema Integrado Digital y EFE