Autor : Instagram Paola Jara

¿Sus labios son naturales? Esto fue lo que contestó Paola Jara

La cantante aclaró las dudas de si se ha intervenido su rostro.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

No cabe duda de que Paola Jara es una de las mujeres más bellas del país, sin embargo, "los criticones" nunca faltan y en los últimos días la cantante decidió responder a una pregunta que le han hecho con bastante insistencia: ¿sus labios son naturales o están intervenidos?

Por medio de una historia en su cuenta de Instagram, la intérprete de 'Murió el amor' aclaró todas las dudas al publicar un video en el que, además de hacerle un acercamiento a sus labios para que sus seguidores los vieran con detalle, escribió un contundente mensaje: 

Lea también: ¿Quién es Norman Capuozzo, el nuevo novio de Lina Tejeiro?

"Besito pa' los criticones... En mi cara no me estoy haciendo nada. Tengo la nariz operada ¡y qué! ¿eso en qué les afecta? Y si tengo ojos de cansada es normal, no soy un robot. La boca es natural... Vivan y dejen vivir". 

Lea también: Catalina Maya considera que Carolina Cruz debería retirarse del modelaje

Con más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram y 69 mil en su cuenta de Twitter, Paola Jara es una de las cantantes más exitosas de la música popular. 

Gracias a temas como 'Murió el amor', 'Mala mujer', 'Como si nada', 'Pobre perro', entre otras; ha logrado posicionarse en las más importantes listas musicales del país. Además ha hecho varias colaboraciones con colegas del género popular como Francy y Jessi Uribe. 

Lea también: Piso 21 busca conquistar Brasil tras triunfar en México

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 24 septiembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal