Autor : Foto: Instagram Carolina Cruz

Catalina Maya considera que Carolina Cruz debería retirarse del modelaje

Por su lado, Carolina Cruz publicó un contundente mensaje a través de sus redes sociales.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Catalina Maya, conocida en el país por su amplia trayectoria en el modelaje, no tuvo pelos en la lengua para revelar el nombre de la modelo que considera debería retirarse de las pasarelas porque "ya se le pasó el cuarto de hora". 

La paisa se le midió a la sección de 'El Corrientazo', del programa 'La Movida', en la cual los invitados se someten a una ronda de preguntas polémicas o picantes y en caso de no contestarlas tienen que consumir alimentos no muy agradables como chunchurria con brevas y arequipe, como fue el caso de Catalina Maya.

Lea también: ¿Quién es Norman Capuozzo, el nuevo novio de Lina Tejeiro?

En ese orden de ideas, la modelo se vio ante el dilema de comer el exótico plato o responder a la pregunta de cuál cree que es la modelo que ya debería retirarse de las pasarelas. En vista de las opciones, Maya se fue por el primer camino y expresó: "Que se quede en televisión, pero que Caro Cruz ya no modele más... Ya le pasó el cuarto de hora hace mucho tiempo". 

Lea también: En imágenes, Evaluna Montaner ya estaría celebrando su despedida de soltera

Posteriormente una de las presentadoras del programa le cuestionó: ¿Hace cuánto crees que le pasó el cuarto de hora? A lo que Catalina Maya respondió: "Hace como 15 años, no mentiras, hace rato. Lo hace muy bien en televisión, pero modelando ya, hay que darle oportunidad a otras". 

Por su lado,  Carolina Cruz publicó en cuenta de Twitter el siguiente mensaje: "Las personas que quieren brillar intentando apagar la luz de otros. Error". 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 24 septiembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal