Santiago Alarcón en el paro nacional del 21 de noviembre
Autor : Foto: Instagram Santiago Alarcón

Supuesto hijo de Santiago Alarcón denuncia amenazas de muerte del actor ¿Vas a matar a tu hijo?

El actor del 'Man es Germán' se ha visto inmerso en una situación bastante incómoda, pues el joven lo ha buscado hasta en camerinos.

Por: Natalia Espitia Salazar

El actor colombiano Santiago Alarcón hace poco realizó una denuncia a través de sus redes sociales, con un video expuso que él y su familia están siendo extorsionados por un joven que según explica el actor lo está involucrando en una "absurda situación", pues asegura que Alarcón es su papá.

El joven había solicitando al actor la 'módica' suma de 800 millones de pesos por abandono y daños y perjuicios.

Debido a la controversia generada con el tema, el programa de entretenimiento 'Lo sé todo' entrevistó al personaje que asegura ser hijo de Santiago Alarcón. 

El joven aseguró que interpuso una tutela hace 4 años, en la que pedía una prueba de paternidad, pero puso a otra persona como su mamá y fue un error; al parecer ese error fue haber asegurado que Shakira era su madre.

Puedes ver: Santiago Alarcón está siendo extorsionado y acosado: el presunto joven le pide 835 millones de pesos

Pues con anterioridad Santiago Alarcón expuso que el joven aseguraba que su mamá era la cantante barranquillera. Cabe aclarar que dicha tutela fue negada y declarada como improcedente.

“El muchacho asegura que lo entregué en adopción en el año 92 y me pidió 835 millones de pesos. Resulta que él asegura que su mamá, ustedes, no me lo van a creer y me da pena nombrarla, pero toca nombrarla para que vean lo absurdo de la historia, es Shakira. Es algo muy loco”, dijo.

El joven que querría extorsionar a Santiago Alarcón afirmó que el pasado fin de semana quiso buscar al actor, por lo que fue a ver una obra en la que él se presentaba y se coló en los camerinos y al encontrarlo quiso hablar con él. 

"Él se puso a gritar un poco de groserías y me empujó (asegura que el actor le pegó) yo le dije -¿le pegas a tu propio hijo?-", indicó.

Lee también: Melissa Martínez, esposa de Matías Mier, lanzaría indirectas luego de que él fue visto con otra: se acabaría el matrimonio

Continuó con su relato y aseguró que el actor le expresó que lo iba a mandar a matar, por lo que el joven teme por su vida; igualmente el joven expresa que interpuso en la Fiscalía una denuncia por amenaza de muerte y luego por lesiones personales.

En la entrevista le preguntan al joven si también ha buscado a Shakira, pero asegura que no, porque esa tutela no quedó bien.

"Esa tutela yo la hice sin un abogado y la hice por hacerla, me confié de una persona que me dijo... entonces no la hice bien", expresó.


Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 13 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
3
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal