Rosalía
Rosalía Autor : Instagram rosalia.vt

Supuestas monjas se alzan la sotana y bailan el 'Bizcochito' de Rosalía ¡Quieren ver el mundo arder!

La Rosalía le sacó los pasos prohibidos al grupo de monjitas... ¡qué Dios la perdone!

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

La música de la española Rosalía se convirtió en un fenómeno mundial, pues no hay persona a lo largo y ancho del planeta que no haya cantado una de sus canciones o por lo menos visto algunos de sus videos. 

Con 29 años, Rosalia Vila Tobella nombre de pila de la artista, ha logrado ganarse el cariño y admiración de miles de fans por su talento, particulares movimientos y jocosas actitudes, no obstante, ha sido precisamente su música, la que la ha llevado al punto más alto de la fama. 

Lee también: Rosalía estrena edición 'Motomami+': una versión de lujo de su reciente álbum

La intérprete de Despechá, Con altura y Bizcochito cuenta con gran reconocimiento entre grandes y chicos, sin embargo, recientemente la española logró seducir unas personas que se creía no escucharían su música por 'nada del mundo', un supuesto grupo de monjas. 

De acuerdo a un clip viralizado en Internet, el grupo de siete "monjas" baila y canta el éxito Bizcochito de 'La Rosalía', pasos originales que las novicias imitan con sus respectiva sotana, velo y escapulario colgado al cuello. 

El video de las supuestas monjas bailando el Bizcochito de 'La Rosalía' causó tanto revuelo que muchos internautas se preguntaron quiénes eran en realidad las mujeres y para tranquilidad de la iglesia católica, se trató de unas actrices mexicanas que se encontraban grabando un documental sobre la vida de Sor Juana Inés de la Cruz, una famosa monja y poeta, y en un ratico libre, las mujeres decidieron divertirse con la música de la española. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
1
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal