Carmen Villalobos
Carmen VillalobosAutor : Instagram cvillaloboss

Sensuales pasos de Carmen Villalobos bailando 'La noche de anoche' de Rosalía

Carmen Villalobos se gozó el concierto de 'La Rosalía' de principio a fin.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

La presentación de 'La Rosalía' en el Movistar Arena de Bogotá fue todo un éxito y no solo por el derroche de talento de la cantante española, sino por el show que le brindó a sus fanáticos, donde pudieron cantar a todo pulmón y sacar hasta sus más sensuales pasos. 

Famosos como Lina Tejeiro, Margarita Muñoz y Carmen Villalobos, asistieron al concierto de 'La Rosalía' en la capital del país, sin embargo, fue la ex pareja de Sebastián Caicedo quien llamó la atención de los internautas y los medios de comunicación desde muy temprano, pues en su cuenta de Instagram aseguró que se estaba alistando para ir a disfrutar del show. 

Lee también: Carmen Villalobos ya tendría un nuevo amor: Horacio Pancheri vs Sebastián Caicedo

De acuerdo a las historias compartidas por la misma Carmen Villalobos en su cuenta de Instagram, a la actriz barranquillera se le ve cantando a grito herido 'Despechá' de Rosalía, una canción que habla de olvidar los falsos y malos amores. ¿Será que le canta a Sebastián Caicedo?

"Baby no me llames que yo estoy ocupada olvidando tus males, ya decidí que esta noche se sale…ando despechá, aloca’. Que Dios me libre de volver a tu lado", se escucha cantar a Carmen Villalobos. 

Asimismo, otro de los hechos que causó asombró fue cuando Villalobos bailó sensualmente 'La noche de anoche' de Bad Bunny y Rosalía, pues el vestido ajustado que llevaba puesto no solo resaltó una vez más su curvilínea figura, sino que también dejó ver que la actriz tienen demasiado talento para el baile. 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 01 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal