Autor : Instagram de Andreina Fiallo

¿Suenan campanas de boda para Andreina Fiallo?, video crea rumores

¿La exesposa de Freddy Guarín le dará una nueva oportunidad al amor?

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Katherin Peláez, la mejor amiga de Andreína Fiallo, publicó un video en sus 'stories' de Instagram que desató una serie de rumores sobre el supuesto matrimonio de la exesposa de Freddy Guarín con su actual novio.

Mi mejor amiga Andreína me invitó a un súper evento porque próximamente se va a casar, entonces vinimos a medir el vestido. Andre, maneje la recocha”, comenta Peláez en su video.

Mira también: ¿Son amiguis? Shannon de Lima lanza un inesperado piropo para Daniela Ospina  

En la grabación la mujer también agregó, “la doc le va a hacer el diseño y la dermatóloga le va a hacer lo de la piel”, mientras mostraba a un grupo de mujeres que se veían muy contentas ante los preparativos para la supuesta boda.  

Gracias a estas palabras, varios fans de Andreína Fiallo comenzaron a crear una serie de rumores en torno al supuesto matrimonio de la modelo. Sin embargo, también aparecieron otras versiones indicando que las declaraciones de Katherin Peláez eran una 'indirecta' para su novio, quien aún no le ha pedido matrimonio. 

Te interesa: ¡Divinas! Jessica Cediel presume su belleza y la de su mamá en redes sociales

Aparentemente Peláez no tuvo lío en lanzar ese menaje cargado de indirectas para su pareja, y tal vez para el novio de Fiallo, además publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con el mensaje “El sueño de una boda”.

Cabe recordar que Andreina Fiallo sostiene desde hace varios meses una relación romántica con un hombre que parece estar muy alejado del mundo del entretenimiento. Pese a que se conocen pocos detalles sobre este sujeto, Fiallo ha publicado en redes sociales algunas imágenes de los momentos felices que comparte con su pareja.

Consulta también: Actrices de Marvel revelan qué hicieron para lucir como espectaculares heroínas

De hecho, en una entrevista con programa ‘La Movida’ del canal RCN, la modelo comentó que ahora es una nueva mujer y que esta nueva relación le ha ayudado a sacar todo lo bueno que hay en ella. “

"En mí descubrí el empoderamiento, el enseñarles a otras personas que sí se puede”, relató la modelo en su entrevista. 

¿Será que muy pronto sonarán las campanas de boda para Andreína?

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 05 agosto - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal