Autor : Instagam Steve Zeta

¡'Steve Zeta' lleva varios días desaparecido tras su pelea con Giselle Rada!

El presentador publicó unos mensajes que parecían una extraña despedida.

Por: Adalis Medina Lozano

@amedinalozano

Stivenson Zúñiga Díaz, conocido como 'Steve Zeta', es un joven presentador y modelo guajiro que lleva varios días desaparecido. Desde el pasado 18 de agosto sus familiares reportaron que no saben nada sobre su paradero.

Cabe destacar que hace un par de semanas el joven presentador ganó popularidad en las redes sociales tras protagonizar un video donde él aparece peleando en las calles de Maicao con Gisselle Rada, participante de programa 'Protagonistas de Nuestra Tele.

Mira también: Así presume Yina Calderón su nuevo 'duraznito'

Lo que más llama del caso de 'Steve Zeta', es que días atrás es el presentador usó sus redes sociales para denunciar que temía por su vida, luego de que se hiciera viral un video de su pelea con exparticipante del reality del Canal RCN. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por STEVE ZETA (@stevezeta) el

 

Ahora Narisset Díaz, madre del presentador y modelo guajiro, ha dicho que su hijo nunca regresó a casa luego de que el pasado domingo saliera a una reunión con una prima y una amiga.

Mira esto: Claudia Bahamón y Greeicy caen rendidas ante la cola de Luisa Fernanda W

"Él me llamó y me dijo que se demoraba un poco, yo le dije que me llamara para abrirle la puerta pero no pude comunicarme más con él", indicó a RCN Radio la madre del presentador. 

Por este motivo los familiares de Stivenson Zúñiga han denunciado su desaparición y a su vez le piden ayuda a la Fiscalía para dar con su paradero.

Consulta también: Con una valiente sonrisa Adriana Betancur enfrenta sus problemas de salud

Otro detalle que ha creado incertidumbre ente los seguidores del joven presentador, es que durante el fin de semana 'Steve Zeta' compartió en sus redes una serie de mensajes como si estuviera despidiéndose.

 

 

Cabe recordar que todo inició por un video que se hizo viral donde se observa a Stivenson Zúñiga discutiendo fuertemente con Gisselle Rada en plena calle. En su momento 'Steve Zeta' habló en 'La Movida', programa del Canal RCN, donde ofreció disculpas y aseguró que él no le había pegado a Giselle Rada que solo se defendió de la agresión que ella le habría hecho. 

Te interesa: ¿Qué pasó con sus piernas? Foto de Margot Robbie desató críticas por un mal retoque

El presentador también comentó que esa situación había causado que fuera apartado del trabajo que venía realizando.

Actualmente existe una versión que indica que el joven estaría en Venezuela, luego de que circulara una noticia falsa en la que se aseguraba que el cuerpo sin vida del presentador fue encontrado en la vía que de Uribia conduce a Maicao. Dicha versión ya ha sido descartada por las autoridades.  

No te lo pierdas: Las funciones ocultas de Whatsapp que debes conocer

'Steven Zeta' había ganado reconocimiento por su trabajo en varios medios de comunicación en especial de la costa y por rodearse con varias figuras del mundo de la farándula. 

 

Fuente:

Sistema Integrado de Información
pencil

PUBLICADO: 23 agosto - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal