Autor : Instagram de Yina Calderón

Así presume Yina Calderón su nuevo 'duraznito'

La exprotagonista de Nuestra Tele se ha realizado varias cirugías estéticas.

Por: Miguel Ángel Valencia González

Recientemente Yina Calderón realizó un sensual baile para presumir su reconstrucción de glúteos, un proceso estético que le ha causado muchas desilusiones, pues en el pasado se sometió a un proceso de ampliación corporal parecido cuando le inyectaron biopolímeros. Esto le causó unas fuertes problemas que le hicieron mucho daño a su salud.

En este video la exprotagonista luce muy alegre, sonriente al mostrar sus nuevas nalgas mientras baila con su actual pareja y canta la canción 'Cumbia Nenas No Te Creas Tan Importante'. En algunas partes de video Calderón le da varios besos a su novio y danza apasionadamente con él y en otras tararea la canción mientras baila sola.

Mira también: Claudia Bahamón y Greeicy caen rendidas ante la cola de Luisa Fernanda W

Mira esto: Claudia Bahamón y Greeicy caen rendidas ante la cola de Luisa Fernanda W

Cabe recordar que Yina Calderón se ha realizado varias operaciones estéticas, pues según sus palabras sus papás “la hicieron de afán”.

Por ese motivo, en su paso por Protagonistas de Nuestra Tele ella mostró que sufría de una baja autoestima e inseguridad y también afirmó que al no ser tan bonita como sus compañeras la alejaría de la posibilidad de cumplir sus sueños en el mundo del entretenimiento.

Sin embargo, pese a todos los problemas la actriz se ha logrado reinventarse y lo demuestra con una actitud positiva a pesar de los grandes dolores que en su momento le han generado los procedimientos estéticos, pues en el momento en que su cuerpo rechazó los biopolímeros, sus glúteos quedaron desechos y muchos se atrevieron a especular que se había arruinado su cuerpo para siempre.

Te interesa: ¿Qué pasó con sus piernas? Foto de Margot Robbie desató críticas por un mal retoque

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 23 agosto - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal